DUDA sobre ONIX LT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
MirthadeCtes
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2017, 13:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

DUDA sobre ONIX LT

Mensaje por MirthadeCtes »

Hola a todos, tengo una duda sobre el Nuevo ONIX LT alguien podría, por favor confirmar o no si desde el control de voz que trae en el volante, se puede dar la ORDEN RE REALIZAR UNA LLAMADA (pregunto esto porque al querer ejecutarlo en la pantalla me aparece un mensaje que dice commando no reconocido, al preguntar en la concesionaria que lo compre me dijeron que deje mi inquietude y que se contactarían...todavía espero, je....tampoco con el ANDROID AUTO puede usar whatsapp; si puedo recibir y contestar SMS pero no whatsapp...sera por el modelo del auto que es ONIX LT nomás...alguien podría ayudarme con esto, por favor ???? Gracias de antemano
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: DUDA sobre ONIX LT

Mensaje por andy30 »

MirthadeCtes escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el Nuevo ONIX LT alguien podría, por favor confirmar o no si desde el control de voz que trae en el volante, se puede dar la ORDEN RE REALIZAR UNA LLAMADA (pregunto esto porque al querer ejecutarlo en la pantalla me aparece un mensaje que dice commando no reconocido, al preguntar en la concesionaria que lo compre me dijeron que deje mi inquietude y que se contactarían...todavía espero, je....tampoco con el ANDROID AUTO puede usar whatsapp; si puedo recibir y contestar SMS pero no whatsapp...sera por el modelo del auto que es ONIX LT nomás...alguien podría ayudarme con esto, por favor ???? Gracias de antemano
hola como estas yo tengo el el onix lt modelo nuevo ,si las llamadas se pueden hacer por comando de vos ,los mensajes no los he probado el gps tb me anda por medio del celular ,el spotify tb me anda y la otra aplicacion de google play .otras cosas no he descubierto. basicamente el my link 2 depende del celular q tengas para q todo te funcione bien .saludos espero q te sirva para q te saques la duda
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: DUDA sobre ONIX LT

Mensaje por amaluro »

Ea como dice Andy, todo depende de que celular tengas y si tenes android auto descargado en el mismo, buscate en sistema my link aqui en el foro, que hay un hilo en el que alguien preguntaba que celular era compatible con mirrorlink, que se espeja perfecto al my link.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: DUDA sobre ONIX LT

Mensaje por daneduaguirre »

Hola, tengo un celu LG G2 con android 5.0.2 y con el MyLink primera generacion puedo hacer llamadas por el comando de voz del volante.
Por las dudas proba con otro celular. El tema del mirrorlink es para espejar el mylink con el celu, pero esto no te hace falta para las llamadas de voz.
Saludos,
Daniel.
MirthadeCtes
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2017, 13:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: DUDA sobre ONIX LT

Mensaje por MirthadeCtes »

Muchas gracias a todos por las respuestas brindadas. M e fijaré el tema de la compatibilidad del celular que uso es Samsung A3. Tambien veré de probar con otro. Muchas gracias
Responder