VARIADOR DE AVANCE GNC

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
viento blanco
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2015, 09:03
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 4 veces

VARIADOR DE AVANCE GNC

Mensaje por viento blanco »

Buenas tardes gente, les cuento que despues de investigar un poco, consultar a amigos colocadores de gnc me decidi a ponerle el variador de avance, ya habia tenido un aveo, y 2 corsa II y todos con variador de avance y nunca tuve problemas, siempre la electronica que use fue DIEL, logro hablar con el tecnico de DIEL sobre un variador nuevo que sacaron que es el SPARK 11 que es para prisma onix cruze, y justamente el muchacho me decia que ellos tienen un onix que la verdad con gas en baja se arrastra mas allá que tenga una buena regulacion mas que todo en la 3ra. no remonta en baja, que lo ponga sin miedo que mejora un monton, y asi fue, lo compre por mercadolibre y se lo lleve a un amigo que pone equipo de gas y me lo puso es muy sencillo para los que entiendem minimamente de electricidad del automotor, es autoprogramable y la verdad es una diferencia avismal, mejoro un 80 % y diria que es infima la diferencia con la nafta, sale de abajo bien, en tercera a 1000 vueltas remonta como si fuera segunda, la verdad un espectaculo, se los comento para que lo tengan en cuenta es una buena alternativa. saludos desde rio cuarto cordoba!
Nico Goci
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2017, 08:30
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: VARIADOR DE AVANCE GNC

Mensaje por Nico Goci »

Sigue siendo rentable comprar un equipo de GNC para un uso cotidiano???

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: VARIADOR DE AVANCE GNC

Mensaje por Sergioltz »

Nico Goci escribió:Sigue siendo rentable comprar un equipo de GNC para un uso cotidiano???

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Para mi, NO.
Tenés por lo menos $25.000 del equipo, cambiar espirales traseros $$, baul.... onix chau, prisma medio. todos los años control y oblea $$, cada 5 prueba hidráulica $$$, y el GNC cada vez mas caro. Con lo que podés llegara a ahorrar en cada carga lo amortizas en....... Nunca, porque cambiás el auto antes.
ferrari.jpg
Cambiá GYM por Nafta (en comparación con el GNC)

:lol: :lol: :lol: :lol:
  • Saludos Sergio
viento blanco
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2015, 09:03
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: VARIADOR DE AVANCE GNC

Mensaje por viento blanco »

todo depende del uso, en mi caso si porque viajo
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: VARIADOR DE AVANCE GNC

Mensaje por Blopaz »

el gas es para la cocina!!
Responder