Ruidos y otras cositas
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Ruidos y otras cositas
Hola muchachos Buen día quería preguntarles si alguno de ustedes les pasó que el prisma regule mal en ralentí por supuesta la aguja oxila un poquito y además Hace como unas pataditas también ruido en el eje trasero en el tren delantero al agarrar un pozo o un lomo de burro.
Lo lleve a la concesionaria y me dijeron que es normal lo de las pasaditas cosa que me llamó la atención.
Necesito que me cuenten si a ustedes les pasó algo así.
Desde ya muchas gracias.
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Lo lleve a la concesionaria y me dijeron que es normal lo de las pasaditas cosa que me llamó la atención.
Necesito que me cuenten si a ustedes les pasó algo así.
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Re: Ruidos y otras cositas
algunos son mas ruidosos en el tren delantero pero lo de las pataditas no se... cuantos km tenes?
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Re: Ruidos y otras cositas
5200 PablitoPablito81 escribió:algunos son mas ruidosos en el tren delantero pero lo de las pataditas no se... cuantos km tenes?
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Re: Ruidos y otras cositas
Buenas! el mio tambien hace algunos ruidos pero son a plastico. Y cuando arranca en frio tambien oscila la aguja de rpm. El mio tiene 31000 km. Creo que la oscilación la hizo de 0km. Un mecanico lo vio y me dijo que debe ser xq hay q hacerle un mantenimento al cuerpo de aceleración por suciedad. Pero se me da que es normal. Habria que ver si a todos le pasa lo mismo
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Re: Ruidos y otras cositas
Gracias fedecjs ahí lo traje y me dijeron que le hicieron algunos ajustes a la amortiguación y que regalaron mejor la entrads de aire creo. La verdad me olvidé. Bueno lo cierto es en cuanto a la explicación que me dio con respecto a la oscilación y ese corcobeo o pasadita leve es que tiene una mariposa que se encarga de la entrada de aire de la temperatura y no se que otra cosa más y además es la misma que se encarga de regular. Como no entiendo ni J no me quedo otra que mover la cabeza como peluche de colectivo. Que me pueden decir al respecto. Y con respecto a como les entran los cambios sobre todo 1ra y 2da a mi medios duros y según me dijo es que es la misma caja del Corsa y que al estar muy arriba cuesta más cosa que no pasa con los otros. Otra cosa que le dije a que se debe ese olor raro que sale del caño de escape que no es el típico olor a nafta. Me dijo que es por el catalizador.
Muchachos no entiendo ni medio. Si me pueden ayudar les agradezco muchísimo.
Abrazo.
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Re: Ruidos y otras cositas
Hola. No quiero que lo tomes a mal pero no te persigas tanto si lo compraste 0km. Lo que te explicó de la mariposa es el funcionamiento de cualquier motor. Es tu primer auto o habías manejado antes? Muchas veces es tema de como uno larga el embrague. A la mañana Si el día está muy frío y no lo dejo calentar 1 minuto, se nota que a bajas rev le cuesta todo, hay que acelerarlo un poco más, y el embragado hacerlo más largo. A los 2 minutos se le va. Yo sufrí lo de la caja, de hecho fui al concesionario y todo. Finalmente era mi paranoia, me di cuenta cuando le di el coche a manejar a un amigo, no le pasó ni una vez lo de la segunda ruidosa, me hizo un curso mataboludos para tratar la caja con amor y listo. Si el escape largara olor a nafta te estaría fallando una bujía o estaría quemando mal el combustible...pe.pe escribió:Gracias fedecjs ahí lo traje y me dijeron que le hicieron algunos ajustes a la amortiguación y que regalaron mejor la entrads de aire creo. La verdad me olvidé. Bueno lo cierto es en cuanto a la explicación que me dio con respecto a la oscilación y ese corcobeo o pasadita leve es que tiene una mariposa que se encarga de la entrada de aire de la temperatura y no se que otra cosa más y además es la misma que se encarga de regular. Como no entiendo ni J no me quedo otra que mover la cabeza como peluche de colectivo. Que me pueden decir al respecto. Y con respecto a como les entran los cambios sobre todo 1ra y 2da a mi medios duros y según me dijo es que es la misma caja del Corsa y que al estar muy arriba cuesta más cosa que no pasa con los otros. Otra cosa que le dije a que se debe ese olor raro que sale del caño de escape que no es el típico olor a nafta. Me dijo que es por el catalizador.
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Re: Ruidos y otras cositas
Hola Diegote nooo que lo voy a tomar a mal.eldiegote escribió:Hola. No quiero que lo tomes a mal pero no te persigas tanto si lo compraste 0km. Lo que te explicó de la mariposa es el funcionamiento de cualquier motor. Es tu primer auto o habías manejado antes? Muchas veces es tema de como uno larga el embrague. A la mañana Si el día está muy frío y no lo dejo calentar 1 minuto, se nota que a bajas rev le cuesta todo, hay que acelerarlo un poco más, y el embragado hacerlo más largo. A los 2 minutos se le va. Yo sufrí lo de la caja, de hecho fui al concesionario y todo. Finalmente era mi paranoia, me di cuenta cuando le di el coche a manejar a un amigo, no le pasó ni una vez lo de la segunda ruidosa, me hizo un curso mataboludos para tratar la caja con amor y listo. Si el escape largara olor a nafta te estaría fallando una bujía o estaría quemando mal el combustible...pe.pe escribió:Gracias fedecjs ahí lo traje y me dijeron que le hicieron algunos ajustes a la amortiguación y que regalaron mejor la entrads de aire creo. La verdad me olvidé. Bueno lo cierto es en cuanto a la explicación que me dio con respecto a la oscilación y ese corcobeo o pasadita leve es que tiene una mariposa que se encarga de la entrada de aire de la temperatura y no se que otra cosa más y además es la misma que se encarga de regular. Como no entiendo ni J no me quedo otra que mover la cabeza como peluche de colectivo. Que me pueden decir al respecto. Y con respecto a como les entran los cambios sobre todo 1ra y 2da a mi medios duros y según me dijo es que es la misma caja del Corsa y que al estar muy arriba cuesta más cosa que no pasa con los otros. Otra cosa que le dije a que se debe ese olor raro que sale del caño de escape que no es el típico olor a nafta. Me dijo que es por el catalizador.
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Es mi tercer auto pero mi primer 0. Además vengo de un deasel y la caja es otra cosa mucho más suave, la oscilación no existe, los ruidos tampoco y bueno la verdad estoy como recién empezando a caminar con esto. Tuve hace tiempo un naftero con gnc pero era viejito pero no hay punto de comparación porque era mucho más vigoroso.
Por ahí las preguntas son bolu... pero sino pregunto como aprendo?
Además es un coche que uso para trabajar y bueno soy un poco rompe con los ruiditos y el funcionamiento. Además como dije antes es mi primer 0 pero sobre todo mi primer Chevrolet.
Te mando un abrazo y vos dale nomas que no me cae mal lo que me digas al contrario mientras más me digas mejor para poder ir sabiendo un poco mas.
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Re: Ruidos y otras cositas
Bueno, varias cosas a tener en cuenta:pe.pe escribió: Hola Diegote nooo que lo voy a tomar a mal.
Es mi tercer auto pero mi primer 0. Además vengo de un deasel y la caja es otra cosa mucho más suave, la oscilación no existe, los ruidos tampoco y bueno la verdad estoy como recién empezando a caminar con esto. Tuve hace tiempo un naftero con gnc pero era viejito pero no hay punto de comparación porque era mucho más vigoroso.
Por ahí las preguntas son bolu... pero sino pregunto como aprendo?
Además es un coche que uso para trabajar y bueno soy un poco rompe con los ruiditos y el funcionamiento. Además como dije antes es mi primer 0 pero sobre todo mi primer Chevrolet.
Te mando un abrazo y vos dale nomas que no me cae mal lo que me digas al contrario mientras más me digas mejor para poder ir sabiendo un poco mas.
Las cosas sueltas en el auto hacen ruido. Guantera y todo lo que tengas en los portaobjetos. Un ruido que a mi me vuelve loco pero es así, es la hebilla del cinturón de seguridad del acompañante, cuando voy solo (especialmente en los empedrados, golpea contra el parante B constantemente).
No se qué auto era el tuyo anterior, pero también tené en cuenta que si era un diesel de alta gama, la insonorización no es la misma. La del Onix/Prisma es muy buena... para su segmento. Me pasó de subirme a un Focus 2 sedan full que tiene 3 añitos, y quedar sorprendido por la insonorización (también me pasó con un Fluence, que si bien me parece un auto vomitivo a nivel diseño, es de una gama más alta).
La caja los primeros 5mil km es una cosa, después se ablanda y queda "normal". El embrague también los primeros km es una cosa, después se acomoda un poco.
Y en cuanto a la vigorosidad... lamentablemente es chancho de abajo. Pero pasa en casi todos los autos nuevos: el acelerador electrónico le resta mucha salida (por todo este tema de la ecología y la economía de combustible). Hay que aprender a llevarlo, en 2da y 3era alrededor de 3000 vueltas es donde mejor se comporta en ciudad.
Slds!
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Re: Ruidos y otras cositas
Hola Diegote gracias por los comentarios y los datos. Con respecto a llevarlo en 2da y 3ra en 3mil vueltas te cuento que yo lo llevo a 1500. No me gusta escuchar el motor exigido prefiero que valla relajado y sereno. Y en ciudad si te llega a las 3mil vueltas vas a full superando los límites de velocidad. O No? Yo hago el cambio en 2mil vueltas.
Bueno te mando un abrazo y gracias nuevamente.
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- entrecanibales
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Re: Ruidos y otras cositas
ruidos de tren delantero y trasero hay que revisar no queda otra, de ultima llévalo a algún mecanico o gomería grande que lo miren asi tenes otra opinion imparcial.
las rpm si el auto esta caliente no deben oscilar eso marca un problema aunque con 5mil km no debería tenerlo .la caja es bastante aspera dps con los kms mejora .
1500rpm son pocas y si necesitas acelerar por algún imprevisto el auto no va a salir y es muy probable que pistonee o haga algún rateo porque simplemente no le gusta ,pero son formas de cada uno .
las rpm si el auto esta caliente no deben oscilar eso marca un problema aunque con 5mil km no debería tenerlo .la caja es bastante aspera dps con los kms mejora .
1500rpm son pocas y si necesitas acelerar por algún imprevisto el auto no va a salir y es muy probable que pistonee o haga algún rateo porque simplemente no le gusta ,pero son formas de cada uno .
P.D.L