sobre llanta aleacion LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

sobre llanta aleacion LTZ

Mensaje por christian1991uy »

Buenas como andan? estoy por comprar las llantas del ltz 2017, yo tengo un lt 2017, obviamente que no originales si no replica brasilera debido a que las originales cada una valen como 750 dólares aca en uruguay, mi consulta es la siguiente e estado leyendo mucho el tema de llantas de aleación en particular lo que trata sobre el offset o ET, mi auto tiene rodado 14 con un offset de 49, pero las de aleación no vienen ninguna de estas brasileras con el mismo offset todas vienen con un offset 39, tendre algún problema en esta diferencia de 10 de una con la otra? o es imperceptible en el funcionamiento del auto?
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: sobre llanta aleacion LTZ

Mensaje por eldiegote »

christian1991uy escribió:Buenas como andan? estoy por comprar las llantas del ltz 2017, yo tengo un lt 2017, obviamente que no originales si no replica brasilera debido a que las originales cada una valen como 750 dólares aca en uruguay, mi consulta es la siguiente e estado leyendo mucho el tema de llantas de aleación en particular lo que trata sobre el offset o ET, mi auto tiene rodado 14 con un offset de 49, pero las de aleación no vienen ninguna de estas brasileras con el mismo offset todas vienen con un offset 39, tendre algún problema en esta diferencia de 10 de una con la otra? o es imperceptible en el funcionamiento del auto?
Ojo que el offset también está definido por el tamaño de la cubierta (ancho) que acepta la llanta. Entiendo que si la cubierta es más ancha, el offset puede variar. Supongo que molestaría en el caso de que la rueda quede muy adentro o muy afuera, y empezaría a rozar con partes del auto.

Cuales son las medidas de la cubierta en ambos casos? raro que haya traido R14, acá en Argentina el LT y el LTZ (version 2016) trajeron de R15 (tanto llanta de chapa como de aleación). Recién el LS/Joy trae R14. No se en la versión 2017 pero creería que es el LT 2017 es de 15" también (te lo comento para que tengas en cuenta si tenés que cambiar las cubiertas o no).

Fijate si averiguas el offset de la llanta original, si son copia es altamente probable que sea el mismo. Si es el mismo no vas a tener problemas porque la maza y los guardabarros no cambian de lugar entre versión y versión. Si es distinto (el offset) la verdad no se, seguramente alguno de los muchachos que esté en el tema gomas (alguien tiene una gomería por acá), seguramente sepa contestarte.

Mejor dejo de hacer ruido porque la verdad no te contesté nada... jaja

Saludos!
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: sobre llanta aleacion LTZ

Mensaje por christian1991uy »

aca el LT 2017 viene con cubiertas R14 y llantas de acero con tazas, solo el ltz trae rodado 15, el offset de la llanta original es de 49 según dice, y el offset de la llanta de aleación en rodado 14 es de 39 , pensé en ponerle rodado 15 como el ltz pero me da lastima cambiar las cubiertas con 4500 kmtrs recién
Responder