olor a auto viejo..

Acerca del funcionamiento del Onix
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por marcoscaceres »

Prisma233 escribió:Fíjate de llevarlo a un lubricentro capaz te entró agua y quedó húmedo el filtro de habitáculo.
en mi caso vino de fábrica sin filtro,capaz en general motors se quedaron sin filtro y me lo mandaron así,hijos#$//^^@%&,Saludos
Comentaron varios que de fábrica viene sin el filtro y lo colocan en el service 10k.
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por camouflage »

Buenos días.
Proba activando la recirculación del aire en el habitáculo y contanos que tal. Lo que mencionas pasa cuando el aire lo toma del exterior, la "boca" entrada de éste se encuentra detrás mismo del sistema de inyección y escape. Creo que es eso que estas percibiendo.
Saludos.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Hola prisma233. El olor lo larga el motor parece ser q es del deposito de liquido refrigereante. Viste q la tapa de del deposito tiene una valvula de venteo y el deposito tiene como un gotero .. y es como si ventea levanta presion la vaulvula abre y ventea. Y si no traen de fabrica ahora filtro antipolen en el primer servis se lo colocan y obvio q te lo cobran
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Hola camuflague.. si esta bien lo q decis el olor pasa al habitaculo si hago q tome del exterior igual se siente y molesta. Pero lo q llama la atencion cuando lo guardo en casa el olor a motor sucio o algo asi. Y se siente muchisimo y hablo estando abajo del auto. Y antes tenia un fiat palio con 58mil km y nunca se sentia olor cuando lo guardaba. Por lo visto ventea el deposito de agua. Es ese olor a refrigerante caliente. Y no hay perdidas ni transpiraciones de ningun tipo
Responder