olor a auto viejo..

Acerca del funcionamiento del Onix
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Buen dia gente. Tengo un prisma ltz con 3000 km. Y empeze a sentir despues de usarlo poco o mucho tiempo es lo mismo olor feo a motor sucio y viene de la trompa el motor como cuando toma temperatura empieza el olor. Y el motor ests impecable nada sucio. Antes no lo hacia y ahora si. Y revise si habia algo transpirado aceite liquido de freno hidraulico y nada. A combustion seria. Alguno le paso?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por Pablito81 »

Mmmm lo que siento es olor como cuando prendes la estufa despues del verano. Siempre desde 0

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por eldiegote »

tanoense escribió:Buen dia gente. Tengo un prisma ltz con 3000 km. Y empeze a sentir despues de usarlo poco o mucho tiempo es lo mismo olor feo a motor sucio y viene de la trompa el motor como cuando toma temperatura empieza el olor. Y el motor ests impecable nada sucio. Antes no lo hacia y ahora si. Y revise si habia algo transpirado aceite liquido de freno hidraulico y nada. A combustion seria. Alguno le paso?
Tendrás la ventilación puesta en calor? A mi me pasa con la calefacción cuando arranca, supongo que es el olor del calentador que es de metal (es como un radiadorcito). Fijate de poner el selector de frio calor en "todo frio" siempre que esté apagado el ventilador, porque si no lo tenés en circulación algo de aire entra desde afuera (por el mismo movimiento del auto).

Slds.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Hola eldiegote . Si esta todo en frio el olor entra para adentro. Porq si savias de 0km no traen el filtro antipolen q va atras de la guantera. Recioen se lo colocan en el primer servis y te lo cobran aparte. Mas alla de eso lo siento cuando bajo o lo guardo en el garage se siente como si quemaria algo el motor. Cuando fui al servis apenas lo tenianpor un ruido . El jefe de taller me explico lo del filtro q no venia. Lo del deposito de la hidrulica q se transpira q es normal por el venteo . La valvula canister q retumba del lado derecho del motor ala altura de los pies del acompaniante. Y si sentis olor a pintura quemada es normal en las primeras semanas y me dijo lo del filtro. Pero mas alla de eso olor a pintura nunca senti. Y ahora con casi 4 meses q lo tengo empeze a sentir ese olor lo unse poco o mucho. Como si quema algo.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por eldiegote »

tanoense escribió:Hola eldiegote . Si esta todo en frio el olor entra para adentro. Porq si savias de 0km no traen el filtro antipolen q va atras de la guantera. Recioen se lo colocan en el primer servis y te lo cobran aparte. Mas alla de eso lo siento cuando bajo o lo guardo en el garage se siente como si quemaria algo el motor. Cuando fui al servis apenas lo tenianpor un ruido . El jefe de taller me explico lo del filtro q no venia. Lo del deposito de la hidrulica q se transpira q es normal por el venteo . La valvula canister q retumba del lado derecho del motor ala altura de los pies del acompaniante. Y si sentis olor a pintura quemada es normal en las primeras semanas y me dijo lo del filtro. Pero mas alla de eso olor a pintura nunca senti. Y ahora con casi 4 meses q lo tengo empeze a sentir ese olor lo unse poco o mucho. Como si quema algo.
Tendrás algo pegado en alguna parte del caño de escape? Una bolsa, ponele. Entonces cuando se calienta larga olor. Es lo único que se me ocurre. O algo que caiga sobre el múltiple de escape y con el calor se queme...


Sent from my iPhone using Tapatalk
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Algo hay voy a revisarlo mas detayadamente. O llevarlo a que lo vean.. un garrón por me queda atras mano llevarlo
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Algo hay voy a revisarlo mas detayadamente. O llevarlo a que lo vean.. un garrón por me queda atras mano llevarlo
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Jajajaja pablito81 no lo identifico con ese olor jajaja..
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por tanoense »

Ahi lo revice por todos lados escape filtro aceites juntas tornillos todo todo sequito nada sucio nada traspirado. Lo unico q deduje y por casualidad metiendo naris ja el deposito del refrigerante es como si fuera ese olor. Pero el nivel esta perfecto.. desconsertado me tiene.
Prisma233
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 19 Ago 2016, 13:12
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: olor a auto viejo..

Mensaje por Prisma233 »

Fíjate de llevarlo a un lubricentro capaz te entró agua y quedó húmedo el filtro de habitáculo.
en mi caso vino de fábrica sin filtro,capaz en general motors se quedaron sin filtro y me lo mandaron así,hijos#$//^^@%&,Saludos
Responder