tanque de nafta.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
matiaspereyra
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2013, 13:17
Auto: Onix LT

tanque de nafta.

Mensaje por matiaspereyra »

hola queria consultarle a los ya poseedores de un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?
Avatar de Usuario
francisconix
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2013, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: villa ballester, san Martin, bs as

Re: tanque de nafta.

Mensaje por francisconix »

[quote="matiaspereyra"]hola queria consultarle a los ya poseedores deTe un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?[/quote.
te comento que para abrir el tanque de combustible es necesario hacerlo con la llave,Saludos
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: tanque de nafta.

Mensaje por Lore »

matiaspereyra escribió:hola queria consultarle a los ya poseedores de un prisma u onix si sus tanques de nafta se abren con la llave, osea qe haya qe sacar la llave y abrir con ella el tanque, es así? o con los nuevos qe vienen con la apertura desde adentro no hace falta o solo destraba la primer tapa?
Hola Matias, si tenes el LTZ My2014.- la tapa exterior se abre con el cierre centralizado y la interior es a rosca, no se necesita la llave.. abris el auto y se destraba la tapa del tanque, cerras el auto y se vuelve a trabar.
Responder