Caja de cambios

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Caja de cambios

Mensaje por Santi74 »

Hola Maxi, a mi me entregaron el mio hace un mes y medio, tenia el mismo problema, es mas, cuando quería bajar de tercera a segunda era casi imposible, ahora con mas de 1600 km ya casi no cuesta nada, se ve que es cierto que hay que ablandarlas. No debería ser así pero recordá que nuestros autos son Mercosur y el control de calidad es de pésimo a ninguno. Como se puede explicar que un auto salga de fábrica con todos los "controles" y no estén balanceadas las ruedas.
maxiheras
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2017, 15:48
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Caja de cambios

Mensaje por maxiheras »

Santi74 escribió:Hola Maxi, a mi me entregaron el mio hace un mes y medio, tenia el mismo problema, es mas, cuando quería bajar de tercera a segunda era casi imposible, ahora con mas de 1600 km ya casi no cuesta nada, se ve que es cierto que hay que ablandarlas. No debería ser así pero recordá que nuestros autos son Mercosur y el control de calidad es de pésimo a ninguno. Como se puede explicar que un auto salga de fábrica con todos los "controles" y no estén balanceadas las ruedas.
la verdad un desastre que no haya suficentes controles de calidad...muchas gracias x tu tiempo
maxiheras
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 16 Ago 2017, 15:48
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Caja de cambios

Mensaje por maxiheras »

buenos días amigos...les cuento. Ésta mañana lo llevé a la concesionaria, pues ya habia sacado turno la semana pasada cuando inicié éste hilo.
me atendieron muy bien, me dijeron que puede ser que puede que necesite ablandarse (lo mismo que comentario varios foristas). igualmente lubricaron la selectora y controlaron los fluidos. la verdad se lo siente bastante mas blando a los cambios, veremos si siguen igual a medida que continue manejando.
con respecto al ruido que sentia, me dijeron que era la crapodina que ensamblaba, que eso es normal (en mi auto anterior jamas sentí ese ruido, pero me fijé en la camioneta de mi viejo y hace ese ruido al soltar y/o al apretar el embrague).
saludos.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Caja de cambios

Mensaje por rguanciarossa »

Yo no se cuanto es el tiempo que tarda en ablandarse, el mio tiene 20.500 Km (Menos de un año) y la primera aun cuesta cuando el auto se mueve un poco. Igual que cuando sacas el retroceso y querés poner primera. Ya no le doy bola. Por lo demás la caja anda joya.
Sds
juan manuel 11
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2017, 01:27
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Caja de cambios

Mensaje por juan manuel 11 »

buenas noches. Tengo un onix ltz AT 2017 .. la pregunta es, cuando lo uso en automático o directa, no te marca en que marcha está el auto en el tablero??! solo te dice si esta en D, N , M o P ??!! gracias! espero alguien me pueda sacar esa duda..
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Caja de cambios

Mensaje por carielv »

juan manuel 11 escribió:buenas noches. Tengo un onix ltz AT 2017 .. la pregunta es, cuando lo uso en automático o directa, no te marca en que marcha está el auto en el tablero??! solo te dice si esta en D, N , M o P ??!! gracias! espero alguien me pueda sacar esa duda..
No, cuando lo pones en D hace todo solo, asi que sería un dato irrelevante saber en que marcha está.. Si lo pones en M, los cambios los forzas vos, asi que ahí si te indica en cual está.. Lo único automático es cuando frenas que baja sólo a primera.
Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder