Falla OnStar

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Hoy me dijeron que le falla a todos los que tienen Onstar. Puede ser? Ya me tienen los huevos al plato. Increíble.

Ya no les creo nada!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por Santi74 »

CukyAU te cuento lo que me pasó. Como dije mas arriba, tampoco me funcionaba lo mismo que a vos. Por problemas con el teléfono lo tuve que restablecer de fábrica y obviamente debí descargar nuevamente el OnStar, increíble pero real, aunque usted no lo crea, ahora funciona todo.
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Santi74 escribió:CukyAU te cuento lo que me pasó. Como dije mas arriba, tampoco me funcionaba lo mismo que a vos. Por problemas con el teléfono lo tuve que restablecer de fábrica y obviamente debí descargar nuevamente el OnStar, increíble pero real, aunque usted no lo crea, ahora funciona todo.
Tampoco funciona desde la pagina de Internet. Ellos asumen que es un problema de ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Sigue sin funcionar y sin respuesta, sistema de m****. No lo contraten!!!! 60 días sin respuestas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grisesito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2017, 16:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por Grisesito »

Hola Muchachos.
A mi me pasaba lo mismo. Después de 5 minutos de apagar el auto, ya no se ejecutaban los comandos. Yo utilizaba la pagina web, ya que no puedo instalar la aplicación por que no tengo un celu compatible. Ayer se me dio por probar de nuevo, unas dos horas después de haber apagado el auto y por arte de magia, todo funciona. Hoy estando en el laburo, volví a probar y sigue funcionando. Esta ves unas 6 horas después de haberlo apagado. Seguiré probando, pero parece que lo han solucionado. Les diría que prueben ustedes para ver si se puede confirmar.

Saludos!!
Avatar de Usuario
CukyAU
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2017, 00:40
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Falla OnStar

Mensaje por CukyAU »

Grisesito escribió:Hola Muchachos.
A mi me pasaba lo mismo. Después de 5 minutos de apagar el auto, ya no se ejecutaban los comandos. Yo utilizaba la pagina web, ya que no puedo instalar la aplicación por que no tengo un celu compatible. Ayer se me dio por probar de nuevo, unas dos horas después de haber apagado el auto y por arte de magia, todo funciona. Hoy estando en el laburo, volví a probar y sigue funcionando. Esta ves unas 6 horas después de haberlo apagado. Seguiré probando, pero parece que lo han solucionado. Les diría que prueben ustedes para ver si se puede confirmar.

Saludos!!
Hoy me llamaron para decirme que encontraron el problem y lo solucionaron. Por ahora está andando. En mi caso les llevo casi 3 meses solucionarlo. De terror, pero bueno, ahora parece q anda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder