como viene el onix joy nuevo

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
sergiom
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2017, 21:03
Auto: Onix LS / Joy+

como viene el onix joy nuevo

Mensaje por sergiom »

hola !!!! me sumo a quejarme de los faltantes en mi ONIX JOY ...me lo entregaron el miércoles 16 de agosto del 2017 ...hace 11 días y cuanto mas lo miro mas faltantes encuentro : no tiene chapon cubre cárter....solo sensor de cinturón de seguridad para el conductor ..solo se enciende la luz de cortesía cuando abro la puerta del conductor ...no tiene traba volante ...no tiene luz de baúl ni guantera ...no trae encendedor ni cenicero ...no trae sapito en luneta trasera..no trajo ni alarma ni cierre centralizado ...las puertas traseras parece que tienen parlantes .pero no ... y lo malo es que no comprè un base es la versión PLUS ...en fin gracias por dejarme descargar un poco ....Un abrazo
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por eldiegote »

sergiom escribió:hola !!!! me sumo a quejarme de los faltantes en mi ONIX JOY ...me lo entregaron el miércoles 16 de agosto del 2017 ...hace 11 días y cuanto mas lo miro mas faltantes encuentro : no tiene chapon cubre cárter....solo sensor de cinturón de seguridad para el conductor ..solo se enciende la luz de cortesía cuando abro la puerta del conductor ...no tiene traba volante ...no tiene luz de baúl ni guantera ...no trae encendedor ni cenicero ...no trae sapito en luneta trasera..no trajo ni alarma ni cierre centralizado ...las puertas traseras parece que tienen parlantes .pero no ... y lo malo es que no comprè un base es la versión PLUS ...en fin gracias por dejarme descargar un poco ....Un abrazo
Yo tengo un LT 2016 (de los últimos con carrocería anterior), y algunos de esos faltantes son iguales:

No trajo:
* Traba volante (ni el LTZ traia, dejaron de ponerlo en 2015, si no mal recuerdo)
* Chapón cubre carter
* Sensor de cinturón solo en el conductor
* Luz de baúl

Algunas cosas se pueden agregar, otras son más complicadas. La luz de baúl se puede, más si tenés limpialuneta (hay varios threads con ese tema). Como no tiene alarma, vas a tener que hacer un cableado a la cerradura, que tiene el detector de apertura, pero es doable.
La luz de guantera debería ser fácil ya que viene con el pulsador, lo choto es que viene ciega la guantera, según me comentaron, no se si se podrá agujerear.
La alarma original no es muy buena, es sólo perimetral, y agregarle los sensores volumétricos no es fácil.

No se como lo compraste (si tenías un plan, o en efectivo) pero hay que pensar que el JOY reemplaza al Celta y al Classic... personalmente creo que son dignos reemplazos, muy superiores a sus contrapartidas. Si venías de un plan para un modelo anterior, creo que saliste ganando.

Slds!
BRAIAN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2017, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por BRAIAN »

Y si el joy es muy base eso lo sabia,Disculpa cuantos dias tardaron en entregartelo? Y en que concecionaria fue?
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por marcoscaceres »

Tal como lo dice eldiegote, hay falencias que se corresponden con toda la línea Prisma/Onix y no solo con los Joy.
Alguien comentó en el foro que la ausencia del chapón cubrecarter es por una cuestión de seguridad, al menos así lo habían expresado en una concesionaria. Sé de un Corolla 2017 full AT que tampoco lo traía, por lo que esa afirmación 'podría' ser verdadera.

Igualmente, sin ánimos de ofender ni molestar, eso se averigua antes de largar la plata. No es poca plata la que se desembolsa por un automóvil, por lo que considero que uno debería evacuar todas las dudas antes de comprarlo.
Y si el caso era que ese modelo era el que podías pagar, a lo hecho pecho y a seguir para adelante.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por onixboca »

El tema es que si, compraste uno de los autos mas base del mercado, pensa que ya el ltz viene bastante corto de equipamiento, si no le sacas cosas basicas a las versiones mas baratas no tenes como diferenciarlos, nadie compraria las versiones mas caras.

Es una c***** pero bueno, es lo que toca, fijate que algunas de las cosas que nombraste se pueden agregar y otras como el sensor del asiento del acompañante(algo medio al pedo) o el chapon no viene ni en el ltz jaja
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por buckan »

yo q soy motero y q vengo de un Uno Base ,sin aire sin direccion , eso es Baseeeee!!! para mi esto es una renave,, la verdad que los c q compran sin saber ese el problema, en lo personal si había una version de Onix sin Aire y me ahorraba 5 o 10 lucas menos iba x ese , a mi dame un base y cuando digo un base es el auto mas barato del mercado le dije al vendedor,esto es asi y sin vueltas xq que siempre te quieren meter algun pack , si quiero una auto eqipado me voy a ferrari
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por eldiegote »

marcoscaceres escribió: Alguien comentó en el foro que la ausencia del chapón cubrecarter es por una cuestión de seguridad, al menos así lo habían expresado en una concesionaria. Sé de un Corolla 2017 full AT que tampoco lo traía, por lo que esa afirmación 'podría' ser verdadera.
Yo escuché eso de algunos modelos de Toyota. Según dicen lo diseñaron para que el motor se vaya para abajo en caso de choque frontal, si tienen chapón no tienen para donde ir que no sea para el habitáculo... De hecho dicen que no tiene puntos para montar el chapón. No es el caso del Onix que tiene los 4 puntos de montaje roscados, y para el cual existe el accesorio original.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por Pablito81 »

Como dice Marcos.. llama la atención que te des cuenta de todos estos faltantes recién ahora. y es más, te agrego una a la lista. Que no trae rueda auxilio, trae una temporal. si queres cambiarla te vendo una :music-rockout:


en foro vas a encontrar mucho para ir agregando los faltantes. el chapón y tuercas de seguidad las compras en warnes y las pones vos. la alarma si pones la original tene en cuenta que es SOLO VOLUMETRICO. no tiene sensor de puertas ni baul. Traba volante no viene desde hace años en ninguna de las versiones, luz de baul tenes que pasar un cable desde adelante porque no llega un positivo directo. (yo lo puse con la luz de patente)
Encendedor y cenicero creo que casi ningun auto tiene. se venden los que se ponen en el portavasos. cierre centralizado se lo podes poner en agencia, sale mas caro pero mantenes la garantia y te ponen el botón al lado de la baliza. pero no se activa con movimiento. tenes que apretar vos el boton o la cerradura. del joy y joy + solo cambia en luneta térmica y alza cristales delanteros y limpialuneta.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por Martin »

Gente, siempre con onda y respeto obviamente, pero uno cuando va a comprar DEBE saber lo que va a comprar, en la página de chevrolet y en el mismo concesionario se puede pedir para ver un listado del equipamiento del auto, en este link : http://www.chevrolet.com.ar/onix-joy-au ... nicas.html pueden ver todos los detalles de equipamiento de los JOY, pero siempre algunas cosas pueden quedar sujetas a un determinado concesionario, siempre deben preguntar absolutamente todo.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: como viene el onix joy nuevo

Mensaje por Blopaz »

como dicen "buckan" un auto base es SIN AIRE ACONDICIONADO, SIN DIRECCION. vengo de un corsa classic 3ptas y eso si era base. si pasas de ese estilo de auto a un joy LS o LS+ ya sea onix o prisma es un gran cambio.

te cuento que solo el primer año (2013) vino con chapon cubre carter si no estoy errado y no les trajo apertura de baul.
cuando lo saque a mitad del 2014 si trajo apertura pero no el chapon, este mismo lo tenia en casa antes de ir a buscar el auto. tarde 10 min colocarlo y con ayuda de un tubo de 14mm.
no tiene traba volante, te consteto dieguito
no tiene luz de baúl ni guantera, ya hace un tiempo en los LT como LTZ no trae luz en el baul, podes instalarla vos, pero en los joy como dijo pablito81 no llega el cableado. en la guantera tendrias que sacarla y comprar todo el plafon y ver la parte electrica
no trae encendedor ni cenicero. encendedor, algunas marcaras tampoco lo traen, solo la toma 12v (mi cuñado se compro 0km una hrv y no trajo) cenicero lo podes comprar o usar como porta monedas como en mi caso
no trae sapito en luneta trasera. si es la version LS+ creo que si lo trae
no trajo ni alarma ni cierre centralizado es un auto sin alarma, es opcional
las puertas traseras parece que tienen parlantes, no trae ni el fuelle tampoco q es x donde se pasa los cables. hay un post que hice un comentario y vas a ver bien sobre ese tema.


decime de donde esos y veo si te consigo algunas cosas

ahhhhhhh
si tenes un onix, no trae alfombras laterales en el baul ni el plastico donde esta en gancho de la cerrradura
Responder