Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Recall Agosto 2017

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Recall Agosto 2017

Notapor Blopaz » 02 Oct 2017, 18:25

lucianoariel escribiste:Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....

otros detalles? como x ejemplo?
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 273 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Recall Agosto 2017

Notapor lucianoariel » 10 Oct 2017, 13:02

Blopaz escribiste:
lucianoariel escribiste:Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....

otros detalles? como x ejemplo?

Buenas.... lo que hice fue entrar a la pagina, consulte mi chasis y me aparecio un cartel rojo diciendo que estaba dentro del recall, llamo al concecionario donde lo compre, me dieron turno para que lo lleve, y el recall se trataba del recambio del tornillo que sujeta la polea que va montada sobre el arbol de levas, este tornillo me dicen que va con una junta que no permite que pierda aceite, y como estab a esa falla lo tenian que cambiar, asi fue que lo deje y ya que estaba hive que me revisen un pequeño ruidito que escuchaba en las correas, tambien notaba como que el auto no salia cuando el motor estaba frio, asi que lo metieron en la computadoara y me dcicen que esta todo perfecto, al otro dia fui lo retire y no pague nada.
lucianoariel

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento