Consumo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

Bueno yo tengo 15mil. La verdad pensaba que era mucho el consumo. Pero bueno si es asi por un lado me quedo tranqyi y por otro lamento mas que nunca que no haya traido caja de sexta.[emoji848]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por daneduaguirre »

pe.pe escribió:Bueno yo tengo 15mil. La verdad pensaba que era mucho el consumo. Pero bueno si es asi por un lado me quedo tranqyi y por otro lamento mas que nunca que no haya traido caja de sexta.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Si la verdad es lamentable que no tenga caja de 6ta, mas teniendo en cuenta que en Brasil todas las versiones la incluyen :angry-banghead: :angry-banghead:
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por buckan »

pe.pe escribió:Hola Buckan.

Pero tengo entendido que el motor es el mismo en uno y otro.



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Ah bueno pense q el ltz es automatico con sexta, pero si es de 5 si debe ser mas o menos lo mismo emtonces si queres ser ahorrativo mas de 100 o su equivalente 3000rpm te va a dar buena economia de combustible , y por otro lado es la gran falta de este auto una cajita de sexta se nota que le falta un cmbio mas
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

Hola Buckan

No, no, tenes el manual y automático. Yo la verdad me arrepiento de no haberme comprado el AT pero bueno comparto lo de la necesidad de una 6ta marcha. Seria un golazo ya que gastaría mucho menos cambiaría mucho mas y cuidaria mas a la vida del motor. Ya que el andar es muy bueno la comodidad en las cuatro plazas es muy buena la plaza trasera del medio es media complicada ya que la consola central es demasiada larga y eso resulta molesto a la hora de acomodar los pies.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

daneduaguirre escribió:
pe.pe escribió:Bueno yo tengo 15mil. La verdad pensaba que era mucho el consumo. Pero bueno si es asi por un lado me quedo tranqyi y por otro lamento mas que nunca que no haya traido caja de sexta.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Si la verdad es lamentable que no tenga caja de 6ta, mas teniendo en cuenta que en Brasil todas las versiones la incluyen :angry-banghead: :angry-banghead:
Asi es, que lastima. Imagino un prisma con motor 1.4 con turbo caja de sexta, mas control de estabilidad. Seria un lujo. Sino con un motor 1.5 de 16 valvulas con caja de 5ta. Pero para mi es por lejos uno de los autos mas facheros.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por hurling »

pe.pe escribió:
daneduaguirre escribió:
pe.pe escribió:Bueno yo tengo 15mil. La verdad pensaba que era mucho el consumo. Pero bueno si es asi por un lado me quedo tranqyi y por otro lamento mas que nunca que no haya traido caja de sexta.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Si la verdad es lamentable que no tenga caja de 6ta, mas teniendo en cuenta que en Brasil todas las versiones la incluyen :angry-banghead: :angry-banghead:
Asi es, que lastima. Imagino un prisma con motor 1.4 con turbo caja de sexta, mas control de estabilidad. Seria un lujo. Para mi es por lejos uno de los autos mas facheros.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Existe ! Se llama Cruze ! y vale $426900 de lista :o :dance:
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

hurling escribió:
pe.pe escribió:
daneduaguirre escribió: Si la verdad es lamentable que no tenga caja de 6ta, mas teniendo en cuenta que en Brasil todas las versiones la incluyen :angry-banghead: :angry-banghead:
Asi es, que lastima. Imagino un prisma con motor 1.4 con turbo caja de sexta, mas control de estabilidad. Seria un lujo. Para mi es por lejos uno de los autos mas facheros.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Existe ! Se llama Cruze ! y vale $426900 de lista :o :dance:
No el cruze trae otras cosas y trae un baul mas chico. Y a ese precio prefiero el citroen C-elysée. Yo hablaba de un coche.. PRISMA con una mínima modificación en su caja o en su motor.[emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por amaluro »

Perdon, pero me quedo con el cruze.
Saludos Lucas
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por pe.pe »

Sobre gustos...

Yo me quedo con el C-Elycée gasolero. O sea en cuanto a consumo se refiere por supuesto. El cruze nuevo no lo conozco en detalle.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Consumo de combustible

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola les comento que al llegar a los 5000 km. mi Prisma LT 1.0 se comporta impecable.
El rendimiento con nafta premium mejoró un poco con respecto a la Super a 18.6 km por litro ese consumo es mixto pero un 70 % en ruta con muchos repechos por lo que hay que tener en cuenta los cambios.
La verdad muy contento con el auto . Saludos a todos desde Uruguay.
Responder