Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Consumo de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Consumo de combustible

Notapor buckan » 17 Oct 2017, 10:19

aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.
Segun mi modesto entender no pasando de 100km o su equivalente 3000rpm ,me dio un consumo mas que ahorrativo , todo lo hice con super de shell
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 32 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor Onixito » 17 Oct 2017, 11:42

Hola buckan yo estoy en los mismos consumos en ruta con 39.000km. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 511 veces
Gracias recibidas: 572 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor emiliounix » 18 Oct 2017, 09:10

buckan escribiste:00
buckan escribiste:aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.
Segun mi modesto entender no pasando de 100km o su equivalente 3000rpm ,me dio un consumo mas que ahorrativo , todo lo hice con super de shell

Esos valores son con o sin AA encendido?
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 47 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor buckan » 18 Oct 2017, 09:28

emiliounix escribiste:
buckan escribiste:00
buckan escribiste:aprovechando el ultimo finde largo me hice un viajecito para relajar y de paso testear el auto en ruta. no me lleve ningun scaner ni poseo compu de a bordo pues tengo un joy pero mas o menos pude darme cuenta que el auto gasta un poco mas si lo llevas a 115 a 120km me dio un aprox de 12 o 13 km x cada litro, mientras q a la vuelta llendo a no mas de entre 95a 100km clavados, me dio un consumo de 17km x litro aprox.

Esos valores son con o sin AA encendido?

valores de consumo combustible sin aire acondicionado.
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Notapor emiliounix » 18 Oct 2017, 13:21

Bien, de todas maneras 12 km x litro me parece bastante alto. Y con aire ni te cuento. Este verano le voy a hacer unos 3 mil kilómetros de ruta (calculo) así que será una buena oportunidad para ver cuánto lastra el joycito :)
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 47 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor buckan » 18 Oct 2017, 17:15

emiliounix escribiste:Bien, de todas maneras 12 km x litro me parece bastante alto. Y con aire ni te cuento. Este verano le voy a hacer unos 3 mil kilómetros de ruta (calculo) así que será una buena oportunidad para ver cuánto lastra el joycito :)

pisandolo arriba de 100km me dio ese numero 12 a 13l igual todavia tengo apenas 2500km tal vez despues de los 5000km como dicen algunos mejore aunque no creo que mucho, o tal vez solo mejore el consumo en ciudad ,
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Anterior

Volver a Funcionamiento