Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al andar

Acerca del funcionamiento del Onix

Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al andar

Notapor Serros_75 » 01 Oct 2017, 14:12

Bueno, más consultas.... perdón que las haga por separado pero es para que queden los temas divididos lo cual ayuda a los que luego necesiten buscar temas.
Cuando el auto anda un rato ( no al principio, con motor frío ), comienza a sentirse, cuando bajo la ventanilla, un ruido muy tenue, como una especie de silbido o algo así ( no es muy notorio, pero lo escucho y sobre todo cuando circulo por la izquierda y las paredes de las casas hacen de eco ), que lo hace sólo cuando el motor está engrandado ( tengo caja aut ), pero no cuando lo dejo en punto muerto y acelero sin tracción.
Si alguno sabe qué puede ser, le agradezco la respuesta. Si no trataré de que me lo aclaren y/o solucionen en el concesionario. El tema es que hay que sentarse y manejarlo, porque le pedí a mi señora que lo escuche parada en la vereda cuando paso circulando y dice que no lo ha escuchado.
Serros_75

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Especie de sonido finito, tipo silbido o algo así al and

Notapor Blopaz » 03 Oct 2017, 11:20

y bueno es cosa que lleves a otra persona y se de cuenta!
con mi mujer pasa q le apago la radio y le digo "escucha" a lo q me contesta "que cosa" :doh: ahi me doy cuenta q no tiene ese "oido" para los detalles del auto

no tengo ningun problema de usar un AT :D
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 273 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Funcionamiento