Aire acondicionado joy

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Aire acondicionado joy

Mensaje por emiliounix »

Está bien que depende de cada uno (a mí no me gusta mucho el frío), pero mi Onix Joy enfría muchísimo, si le pongo la perilla totalmente a la izquierda me congelo. Lo uso a la mitad de la línea azul más o menos. Siempre con el paso de aire exterior habilitado, nunca recirculación.

Saludos!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Juanca86
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2020, 08:03
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Aire acondicionado joy

Mensaje por Juanca86 »

A veces depende del filtro del filtro del aire acondicionado que puede estar obstruido. Aunque parece mas bien que sea por falta de gas o a veces el liquido también provoca que salga mas caliente. Yo lo llevaría a que lo mirasen por si acaso, a lo mejor es una tontería :)
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Aire acondicionado joy

Mensaje por javier_tejedor »

emiliounix escribió:Está bien que depende de cada uno (a mí no me gusta mucho el frío), pero mi Onix Joy enfría muchísimo, si le pongo la perilla totalmente a la izquierda me congelo. Lo uso a la mitad de la línea azul más o menos. Siempre con el paso de aire exterior habilitado, nunca recirculación.

Saludos!
Yo vengo de un corsa 3p (sin aire) y luego un 4p LT, y tambien opino que el A/A es muy eficiente, desearia que venga con climatizador pero es lo que hay.
ovaxeneize
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2019, 17:51
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aire acondicionado joy

Mensaje por ovaxeneize »

Tengo el prisma joy desde diciembre 2019 y el aire funciona a full, casi congela. Sólo los dias de mucho calor por ahi tarda más en calentar el habitaculo, pero sino es un cañon
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aire acondicionado joy

Mensaje por daneduaguirre »

Yo estoy mas que conforme con el funcionamiento del aire, entrega muy buen caudal de aire frio !!!
Saludos,
Daniel.
Responder