iluminación nocturna

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: iluminación nocturna

Mensaje por Resero »

En mi caso no he tenido inconvenientes con la luz baja. Es mas es muy clara y nítida y son las originales.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ShorsH
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 12:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz - Arg.

Re: iluminación nocturna

Mensaje por ShorsH »

Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot! :mrgreen: Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!! 8-)
Un Abrazo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: iluminación nocturna

Mensaje por jgm »

ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot! :mrgreen: Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!! 8-)
Un Abrazo!

Consulta a ver que te dicen, yo todavía no me pude poner con el auto, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: iluminación nocturna

Mensaje por Lore »

Horrible la iluminación de noche... Xenon de una.. sera que ya vengo acostumbrada a las bajas y los antiniebla con Xenon que agarre este y eran dos velitas

ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot! :mrgreen: Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!! 8-)
Un Abrazo!
Noooo.. no digas que sos medio minita con el auto.. que van a decir de mi entonces! que soy el camionero!! jajajajajajaj me crie en medio de autos y carreras.... prefiero tirarme abajo del auto antes que ir a un shopping!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: iluminación nocturna

Mensaje por jgm »

Lore escribió:Horrible la iluminación de noche... Xenon de una.. sera que ya vengo acostumbrada a las bajas y los antiniebla con Xenon que agarre este y eran dos velitas

ShorsH escribió:Como andan? A mi me pasa lo mismo che... desde los primeros dias que anduve en el auto me di cuenta que no alumbraba mucho.. asi que me mande a la ruta.. y peor! no se ve un carajo! Con las altas ni un problema.. pero no quiero encandilar a todo el mundo! Nadie abrio el capot a ver si se pueden regular? yo no tengo ni idea de lo que pasa bajo el capot! :mrgreen: Soy medio minita en ese sentido! jaja! De todas formas la semana que viene tengo turno a la concesionaria porque el aire no me enfria mucho.. asi que depaso consulto!
Despues comento!! 8-)
Un Abrazo!
Noooo.. no digas que sos medio minita con el auto.. que van a decir de mi entonces! que soy el camionero!! jajajajajajaj me crie en medio de autos y carreras.... prefiero tirarme abajo del auto antes que ir a un shopping!
La mejor versión de mujer ! ;) 10 puntos para las mujeres fierreras! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: iluminación nocturna

Mensaje por mfv_22 »

Yo hasta ahora anduve una sola vez de noche en la ruta y es cierto... podria alumbrar un poco mas. pero tampoco esta mal a comparacion del fiestita que tenia antes :D
El Marian.-
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: iluminación nocturna

Mensaje por estefio89 »

la cosa es que no ilumina mal para mi, sino a muy corta distancia (la baja), yo ya metí mano..las subí un poco. esta noche las voy a probar a ver que tal van.

es muy sencillo subirlas, primero debemos poner el auto cerca de una pared o portón, y las encendemos. luego con un destornillador girar algunas vueltas para que suba el faro (yo le di 3 vueltas por ahora)
Adjuntos
100_2095.JPG
Esteban!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: iluminación nocturna

Mensaje por Martin »

Gracias Esteban por la foto!! Vamos a probar a ver qué onda :)

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: iluminación nocturna

Mensaje por Onixito »

Yo lo use de noche en la ruta y me pareció que alumbraba bien, que usaste para regular una pinza o un destornillador?
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: iluminación nocturna

Mensaje por AndyNOB »

estefio89 escribió:la cosa es que no ilumina mal para mi, sino a muy corta distancia (la baja), yo ya metí mano..las subí un poco. esta noche las voy a probar a ver que tal van.

es muy sencillo subirlas, primero debemos poner el auto cerca de una pared o portón, y las encendemos. luego con un destornillador girar algunas vueltas para que suba el faro (yo le di 3 vueltas por ahora)
Gracias por la data Esteban!
Imagen
Imagen
Responder