Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

falla

Acerca del funcionamiento del Onix

falla

Notapor cesar gabriel » 12 Nov 2017, 18:45

buenas tardes amigos soy nuevo en el foro espero puedan ayudarme les comento pongo el auto en marcha estando frio el motor, espero que caliente unos cinco minutos y salgo a la calle paro el vehículo tardo unos diez minutos para continuar la marcha y ahí me hace la falla arranca lo mas bien salgo, hace unos metros y se queda sin fuerza pero si saco el cambio queda regulando pongo primera nuevamente sale medio ahogado y se soluciona todo no molesta mas, hasta que paro el motor vuelvo a esperar unos diez minutos y de nuevo cuando salgo se queda unos segundos y agarra lo mas bien aa y se enciende la luz de falla amarilla ya no se que puede ser si alguien me piede orientar le agradezco mucho. saludos
cesar gabriel

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: falla

Notapor Osodelugano » 12 Nov 2017, 19:02

Hola si te marca el testigo llévalo a la concesionaria que lo revisen no sabría decir que es suerte y contamos.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 256 veces
Gracias recibidas: 135 veces
Auto: Onix LTZ

Re: falla

Notapor Pablito81 » 13 Nov 2017, 09:34

Está en garantía?. como dice Oso, directo a la concesionaria. Puede ser alguna falla en la combustión mucho o poco aire y/o nafta o algo por ese lado. Igual te aviso que no es un diesel. cuando lo prendes ya pones primera. no te digo que salgas arando a 120 km/h. pero para andar normal en una calle a 40 km/h salis en frió que se calienta todo parejo (motor, caja, frenos, etc)
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Volver a Funcionamiento