Poco? el de la concesionaria me dijo q le ponga con cada tanque que llene? Juas! Me parecio una locura.arieldaltri escribió:te referis a un limpiainyectores cada 2 0 3k..... no es mucho....??? cada dos o tres meses ya es como un poco mucho segu lo que tengo entendido yo.....nico1137 escribió:hola compatriota.marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.
Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.
Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.
saludos
Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uruguay
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
Yo le puse siempre 98 octanos en Shell (V-Power) y anda de lujo... por error el goma de la estación ayer me puso 95 octanos y casi lo mato... El rendimiento cambia totalmente... Cuando lo pisas en salida es una carreta...
El manual del auto dice que hay que cargarle 98 octanos. Así que si tienen 100 mangos mas... ponganle 98... yo lo siento muy distinto en el andar.
Saludos !!!
El manual del auto dice que hay que cargarle 98 octanos. Así que si tienen 100 mangos mas... ponganle 98... yo lo siento muy distinto en el andar.
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
yo tambien habia visto antes de comprar el auto un video test de antico y decir que solo premium, por eso solo lo cargo con esa nafta y no tengo problemas
Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
Estimados ya hay varios onix en la calle en uruguay, alguien reclamo que te lo dan sin bomberito ni valizas ???nico1137 escribió:hola compatriota.marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.
Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.
Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.
saludos
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
Si, fui al geant y compre los dos.charrua escribió:Estimados ya hay varios onix en la calle en uruguay, alguien reclamo que te lo dan sin bomberito ni valizas ???nico1137 escribió:hola compatriota.marcos escribió:Fui al concesionario y me lo arreglaron en 5 mins, me dijieron que tenia un cable de bujia flojo, que seguramente les quedo asi de la revisacion previa a la entrega (me suena a verso eso). De cualquier manera ya no prende mas la luz y me dijieron que puede usar nafta super sin problemas. De cualquier manera creo q de ahora en mas uso premium
Me paso lo mismo, me lo dieron y anduve una semana con una bujía desenchufada hasta que se me dio por levantar el capot. Andaba a 3 cilindros.
Pero nunca se me prendió la luz de la nafta.
Le pongo super 95, sin problemas. Eso si metele un aditivo liquimoli cada 2.000 o 3.000 km.
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
Bomberito jajaj q simparico nombre p el matafuegos.
Yo en forma de "venganza" entregue mi usado con la luz roja de reserva. No fue mi intencion pero no le iba a cargar 100 p hacer unas 10 cuadras
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Yo en forma de "venganza" entregue mi usado con la luz roja de reserva. No fue mi intencion pero no le iba a cargar 100 p hacer unas 10 cuadras
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Re: Luz testigo MIL (motorcito amarillo) con nafta super uru
Hola, yo leí en el manual de mi Prisma que use nafta grado 2 (lo que sería nafta super), sin embargo en la puertita de la tapa del tanque hay una calco que dice que use nafta grado 3 (lo que sería premium). Yo por las dudas opto por el error menos dañino, o sea, le pongo premium. Algunad veces le cargué super por cuestiones monetarias y a corto plazo no pasó nada.