Luces principales H4 LED

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
auguteloni
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2017, 07:48
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Luces principales H4 LED

Mensaje por auguteloni »

Buen día a todos lo del foro.
Una pregunta importante. He comprado lámparas H4 cree LED marca "GLOWTECK "(USA) el tema es que no funcionan al arrancar el motor, en apagado y en alta si funcionan. Me tira el " error 20 " (en este caso esta sólo colocada en la óptica derecha ya que sólo he probado).
Necesito de carácter urgente solucionarlo ya que viajó en esta semana de noche y con las rutas desastrosas de nuestra Argentina son cruciales. Ayuda por favor.
Gracias
Avatar de Usuario
jorge luis
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017, 17:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Luces principales H4 LED

Mensaje por jorge luis »

hola, tengo entendido que te marca error porque los leds no tienen resistencia como las lamparas y la computadora entiende que esta cortado el filamento de la lampara, existe un emulador para engañar a la computadora pero no conozco mucho del tema, suerte....
Avatar de Usuario
Grisesito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2017, 16:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luces principales H4 LED

Mensaje por Grisesito »

Buenas noches. El emulador es esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ulador-_JM

Eso no es mas que una resistencia que ponen en paralelo con el led para que aumento el consumo y la compu no indique el error. O sea, la compu sensa la corriente que circula por el circuito de las luces. Cuando deja de circular determinada corriente, la compu determina que la luz esta quemada. Como el led consume menos de la corriente que consume la lampara comun, entonces la compu "piensa" que la lampara esta quemada. Al conectar esa resistencia en paralelo, lo que hacen es aumentar un poquito el consumo de corriente, y asi la compu "piensa" que esta todo normal. Por lo que se ve en la publicacion, son resistencias de 6 ohm 50W. Muy posiblemente se consigan mucho mas barato en las casas de electronica.

Saludos.
Responder