Seguridad Chevrolet Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por amaluro »

Buckan, no son palidas, son realidades que es peor, lo que dice Pablito81 es asi, tenemos un auto inseguro, pero tambien hay que chocar un auto y dejarlo asi, por mi parte ni loco lo hago, sabiendo que llevo mi familia conmigo.
Saludos Lucas
Pablo_Brag
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2017, 17:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por Pablo_Brag »

Blopaz escribió:no quiero ser malo! pero un jugador de futbol tubo un accidente, no recuendo si sigue vivo, fue con un scirocco.
osea un auto como el nuestro (onix/prisma) como alta gama va a sufrir. todo depende del accidente.
ojala que ninguno sufra eso.

y aunque los autos terminen asi, estas personas "negofire, pablito81, amaluro" saben que acotaria luego!
El jugador de lanus q iba de santa fe a lanus? Se re mato... Prácticamente se decapitó... Con la diferencia q fue de los ojos hacia arriba

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por Pablito81 »

Pido disculpas si se interpretó así. Mi intensión es la misma de siempre, conocer por completo los autos que tenemos. como en todas cosas que nos rodean. todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. y las cosas malas que también hay que conocerlas para no correr riesgos. Por ejemplo sabemos si que vamos a tan alta velocidad los autos no son seguros.Es tu elección correr a esa velocidad si te crees que sos un di palma... y si te pones de sombrero a 170 km. sabes que no vas a salir vivo. o te doy otro ejemplo. Mi hijo tiene 7 años. es el único que conozco que todavía usa la silleta. ahora es obligatorio por ley. pero personas adultas se han reído del nene gastandolo porque todavía andaba en la sillita. si se que ante un choque de costado se hunde el parante y se mete el auto adentro... para que lo voy a dejar suelto? yo tuve un choque con un 206. el nene se salvó por la sillita y porque el chavelier no me choco 10 cm mas al medio.
en síntesis. yo creo que cada uno tiene que saber que es lo que tiene para tomar las medidas del caso y saber que puede esperar del auto y que no. y lo del segmento C. hay una realidad. con una mano en el corazón... si tuvieran la plata... quien no le gustaria tener un audi A3 o una 5008
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió:Mi intensión es la misma de siempre, conocer por completo los autos que tenemos. como en todas cosas que nos rodean. todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. y las cosas malas que también hay que conocerlas para no correr riesgos. Por ejemplo sabemos si que vamos a tan alta velocidad los autos no son seguros.Es tu elección correr a esa velocidad si te crees que sos un di palma... y si te pones de sombrero a 170 km. sabes que no vas a salir vivo.
Totalmente de acuerdo. Con conocimiento uno toma mejores decisiones. Como el descubrimiento de que los Joy no traen barra estabilizadora. Uno puede confiarse, entrar a las curvas a alta velocidad con otro auto, y agarra un Joy y se hace pelota en la primera, por ejemplo.
Pablito81 escribió:o te doy otro ejemplo. Mi hijo tiene 7 años. es el único que conozco que todavía usa la silleta. ahora es obligatorio por ley. pero personas adultas se han reído del nene gastandolo porque todavía andaba en la sillita. si se que ante un choque de costado se hunde el parante y se mete el auto adentro... para que lo voy a dejar suelto? yo tuve un choque con un 206. el nene se salvó por la sillita y porque el chavelier no me choco 10 cm mas al medio.
Muchas veces pareciera que la gente solo piensa en la plata. Yo también empecé a usar huevitos/sillitas/boosters desde que tengo auto. Primero porque me interesa que vayan seguros en el auto, y segundo porque el booster lo exigían en Brasil y me iba de vacaciones allá. A partir de ahí, lo dejamos en el auto y los niños se acostumbraron a usarlo.

Antes de comprarme el Prisma, estuve analizando pasarme a un Cobalt o a algún otro de la línea Chevrolet (tenía un plan de la marca) que me ofreciera más seguridad, específicamente 3 cinturones inerciales traseros, cosa que no encontré (dentro de mi presupuesto).

Primero la seguridad y conocer los límites de nuestras máquinas.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por onixboca »

buckan escribió:
onixboca escribió:
Pablito81 escribió:
Es como siempre digo. Para decir tengo un "automovil" de verdad con todas las letras es de corolla y civic para arriba. El resto son autos.
Y tampoco, el corolla hasta el año pasado tenia una seguridad desastrosa




En mi opinion despues de las pruebas de latincap no compraria un onix ni loco, me iria un par de años mas abajo y compraria un segmento c
Suena feito que te metas en el foro de Onix y a tirar palidas del auto ,podes herir suceptibilades del algun onixero
Entiendo pero me parece mas feito recomendar un coche que ante un accidente es mas ataud que auto
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por hurling »

onixboca escribió:
buckan escribió:
onixboca escribió:
Entiendo pero me parece mas feito recomendar un coche que ante un accidente es mas ataud que auto
El punto es la forma en que se dice; " es un cajon con ruedas " "no sirve la chevrolata" " es la muerte segura, gracias paso". Todas calificaciones que apelan a los despectivo y que obviamente a mas de uno le molestará.

Mas que oportuno el ultimo test de Latin N Cap. Con fecha 22/01/18 se volvio a hacer un test al auto mas vendido de Sudamerica: Chevrolet Onix. Que aumento su puntuación a 3 estrellas (antes una estrella).
El resultado es valido tanto onix como para prisma. La mejora del puntaje se da luego de que GM hizo cambios en la estructura. Faltarían dos items basicos a mejorar: 2 airbag mas y tercer cinturon inercial.


Imagen

https://www.latinncap.com/es/resultado/ ... e-15012018
El recientemente mejorado Chevrolet Onix alcanzó, ajustadamente, tres estrellas para la Protección de Ocupante Adulto y tres estrellas para Protección de Ocupante Infantil. El Chevrolet Onix, fabricado en Brasil había sido evaluado por Latin NCAP en 2017, logrando un decepcionante resultado de cero estrellas para la Protección de Ocupante Adulto. Chevrolet decidió mejorar el Onix y patrocinar una nueva evaluación del modelo en 2018. El Onix producido a partir del 15 de enero de 2018 (a partir de VIN 9BGKS48U0JG313644) fue mejorado con refuerzos estructurales para la protección contra impactos laterales, elementos de absorción de energía en las puertas para el impacto lateral en la protección para adultos, anclajes ISOFIX y un nuevo cinturón de seguridad para el conductor. La protección para ocupantes adultos logró alcanzar tres estrellas por poco margen, mostrando protección débil para el pecho del adulto en impacto frontal y en impacto lateral. La Protección del Ocupante Infantil mostró un resultado de tres estrellas con protección marginal en el test de impacto frontal del dummy de tres años. El Onix todavía ofrece un cinturón únicamente pélvico (dos puntas) en el asiento trasero central. Latin NCAP alienta a Chevrolet a mejorar la robustez de la protección ofrecida por este modelo para asegurar mejores desempeños en el futuro.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por eldiegote »

hurling escribió: El punto es la forma en que se dice; " es un cajon con ruedas " "no sirve la chevrolata" " es la muerte segura, gracias paso". Todas calificaciones que apelan a los despectivo y que obviamente a mas de uno le molestará.
CHEVRO-LATA. Lo leí caminando, 2 cuadras me estuve riendo como un p*****.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por Pablito81 »

o sea que esta version de MY18 en argentina no está. no?
Una escusa mas para cambiar el joy por ltz en 2019 :banana-dance:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por hurling »

Pablito81 escribió:o sea que esta version de MY18 en argentina no está. no?
Una escusa mas para cambiar el joy por ltz en 2019 :banana-dance:
Si, son los fabricados a partir del 15 de enero de 2018 (a partir de VIN 9BGKS48U0JG313644)

Mas info:
https://autoblog.com.ar/2018/01/23/lati ... olet-onix/
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Seguridad Chevrolet Prisma

Mensaje por hurling »

Les comparto fotos de iso fix y top tether de ONIX y PRISMA.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder