Cierre centralizado

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
solid snake
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2017, 12:08
Auto: Prisma LT

Cierre centralizado

Mensaje por solid snake »

Buenas noches compañeros, escribo para hacerles una consulta, en el día de ayer me sucedió algo extraño y quería saber si le ha pasado a alguien más o tiene idea de que puede ser.. Tengo un prisma lt 2015, y ayer al buscar el auto y destrabar el cierre con la alarma me quedo un puerta trabada, entre por otra y lo destrabe. Al ingresar al auto, probando ya que me dejó la duda, activo el cierre desde el comando central y la veo trabar, luego lo desactivo y veo que todas abren menos esa. Solo manualmente desde adentro. Alguno ha sufrido este inconveniente? Sabrá indicarme cual podría ser el problema?
Desde ya muchas gracias, un abrazo grande
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por eldiegote »

solid snake escribió:Buenas noches compañeros, escribo para hacerles una consulta, en el día de ayer me sucedió algo extraño y quería saber si le ha pasado a alguien más o tiene idea de que puede ser.. Tengo un prisma lt 2015, y ayer al buscar el auto y destrabar el cierre con la alarma me quedo un puerta trabada, entre por otra y lo destrabe. Al ingresar al auto, probando ya que me dejó la duda, activo el cierre desde el comando central y la veo trabar, luego lo desactivo y veo que todas abren menos esa. Solo manualmente desde adentro. Alguno ha sufrido este inconveniente? Sabrá indicarme cual podría ser el problema?
Desde ya muchas gracias, un abrazo grande
Cual puerta es la que falla? Si era una puerta trasera, fijate la traba para niños, una palanquita que está en el canto de la puerta, se ve sólo con la puerta abierta. Si es la puerta del conductor, fijate cómo está la cerradura, tal vez trataron de abrírtela y la rompieron.
solid snake
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2017, 12:08
Auto: Prisma LT

Re: Cierre centralizado

Mensaje por solid snake »

Es la de atrás del acompañante. Por un momento lo había pensado, pero al final no me fije ya que la puerta desde adentro si se abre y con la traba de niños no debería hacerlo. No se destraba con el cierre por lo que no se abre desde afuera.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cierre centralizado

Mensaje por eldiegote »

solid snake escribió:Es la de atrás del acompañante. Por un momento lo había pensado, pero al final no me fije ya que la puerta desde adentro si se abre y con la traba de niños no debería hacerlo. No se destraba con el cierre por lo que no se abre desde afuera.
Ah, ahora entendí mejor. Podrá ser la varilla que acopla el motor del cierre centralizado? Tal vez se aflojó y está mal enganchada. No me suena que se rompa el motor en un solo sentido, no creo que tenga dos bobinados, con uno solo e invertirlo alcanza. Me parece que va a salir desarme de puerta...
solid snake
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2017, 12:08
Auto: Prisma LT

Re: Cierre centralizado

Mensaje por solid snake »

Al final al poco tiempo se arreglo solo, anda a saber que era lo que le pasaba, ahora volvió hace unos cuantos días a abrir y cerrar normalmente de la nada por suerte
Responder