Aguja del rpm inestable

Acerca del funcionamiento del Onix
cristianeacosta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2017, 11:46
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aguja del rpm inestable

Mensaje por cristianeacosta »

Compre un prisma ltz 2017 en septiembre el cual decidí en enero 2018 hacer una viaje vacaciones el auto al incio de las vacaciones tenía 1100km y al regresó 6670km. La cosa que al regresar me varió la marcha tiene un leve movimiento la aguja del rpm que repercute en una pequeña e irregular marcha ( vibra). No se a que se debe
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Cristian,

Sin dudarlo yo me daria una vuelta por el concesionario.
Avisanos como te fue por favor.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por Onixito »

Hola en cuantas RPM te hace el movimiento la aguja, lo hace estando en punto muerto sin acelerar o se te acelera mucho cuando queres salir en 1er marcha??? te consulto porque a mi por momentos me ha hecho un movimiento de subir y bajar las rpm con el auto regulando pero fue entre 500/1000 RPM-saludos
cristianeacosta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2017, 11:46
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por cristianeacosta »

Me hace regulando el motor entre 500 y 900 RPM. Ya tengo agendado una visita al agente oficial para el próximo 19 de febrero. Veremos que pasa
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por daneduaguirre »

cristianeacosta escribió:Me hace regulando el motor entre 500 y 900 RPM. Ya tengo agendado una visita al agente oficial para el próximo 19 de febrero. Veremos que pasa
Exitos con el tema y no dejes de contarnos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por Osodelugano »

Contamos que te dijeron y como te fue.
cristianeacosta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2017, 11:46
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por cristianeacosta »

Les comento que lleve el prisma a la agencia servicio técnico.. tuvieron todo el día el auto según ellos no le encontraron "ninguna falla" y la aguja sigue moviéndose jajja vergüenza.. manifestaron que escanescanearon el auto y probaron en ruta y ellos dicen que el escaneo no saltó ninguna falla... ahora lo chistoso es que me dicen que si le notaron una falta de potencia producto a la mala calidad del combustible... yo me pregunto? notaron una falla o no? Vergüenza dan!!! Me dijeron que no cargue más infinia de YPF porque es de muy baja calidad, que cargue Shell vi-power que pruebe haciendo eso... jaja y bueno voy a hacer eso y probaré que resulta... de lo contrario estaré visitando nuevamente la agencia. Lo único que le recomiendo es que revisen bien su auto porque lleve el auto a casa y cuando lo quise guardar bajo del auto para abrir el portón y oh sorpresa moto un Rayón en El capot que no estaba... llamo a la agencia para reclamar y.... Chan... IMPOSIBLE QUE NOSOTROS HAYAMOS HECHO ESO...
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por daneduaguirre »

cristianeacosta escribió:Les comento que lleve el prisma a la agencia servicio técnico.. tuvieron todo el día el auto según ellos no le encontraron "ninguna falla" y la aguja sigue moviéndose jajja vergüenza.. manifestaron que escanescanearon el auto y probaron en ruta y ellos dicen que el escaneo no saltó ninguna falla... ahora lo chistoso es que me dicen que si le notaron una falta de potencia producto a la mala calidad del combustible... yo me pregunto? notaron una falla o no? Vergüenza dan!!! Me dijeron que no cargue más infinia de YPF porque es de muy baja calidad, que cargue Shell vi-power que pruebe haciendo eso... jaja y bueno voy a hacer eso y probaré que resulta... de lo contrario estaré visitando nuevamente la agencia. Lo único que le recomiendo es que revisen bien su auto porque lleve el auto a casa y cuando lo quise guardar bajo del auto para abrir el portón y oh sorpresa moto un Rayón en El capot que no estaba... llamo a la agencia para reclamar y.... Chan... IMPOSIBLE QUE NOSOTROS HAYAMOS HECHO ESO...
Hola Cristian,

Que indignante las dos cosas que te pasaron. Siempre terminan lavandose las manos en todo. La verdad son pocas las concesionarias que trabajan mas o menos a conciencia y a veces cuando no tenemos para elegir mas se complica. No dejes de contarnos como te fue con el tema de las revoluciones.
Saludos,
Daniel.
manu236
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2018, 18:01
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por manu236 »

Por favor indiquen que Concesionario es, y sepamos todos que no hay que llevarlo dejando a posterior una queja en conjunto para que se haga efectiva la denuncia
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Aguja del rpm inestable

Mensaje por calculin »

Cada vez que llevé el coche al Concesionario (San Jorge Av. La Plata) el receptor llenaba un formulario del estado del coche.
Entiendo que lo hacia a conciencia, ya que más de una vez encontró pequeños rayones que yo no había detectado.
Si el concesionario donde dejaste el coche hace esa revisión al recibirlo, sería cosa de pedirle esa planilla (que vos deberías haber firmado), y si el rayón es evidente y no estaba declarado, que se haga cargo.
Pero claro, para que puedas reclamar, tendrias que haberlo visto y hecho el reclamo en el momento de retirar el coche.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Responder