185 Km/hora

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: 185 Km/hora

Mensaje por Barbie16 »

Carancho escribió:desis, que todo bien, pero me gustaria saber, si el auto se movia, ya sea lateralmento o bien, se pego al suelo, dado que esta a mi gusto un poco alto, y eso no lo hace estable.
Dale, comenta algo mas.
:geek:
Gracias

Es verdad es alto y en ese sentido todavía no le tengo confianza, se siente bien con respecto a la serenidad que se siente para ser un 1.4 la insonorización es muy buena, no me arriesgo en las curvas porque no creo tenga el mismo agarre que otros autos más bajos además que es muy liviano.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 185 Km/hora

Mensaje por jgm »

Es un auto muy bueno, es muy liviano y al pasar por camión u otro auto de contra se mueve mucho, no es muy confiable ir a esa velocidad, pero se desempeña muy bien a 150km/h que es lo que lo viajo yo siempre. Seguro Barbie tenias un poco de viento a favor. Yo con viento a favor llegue a esa velocidad en prueba, sin el viento llega a 178 aprox. y es muy difícil con viento en contra. En cuanto a las curvas se agarra muy bien a velocidad normal lo pruebo en algunas curvas cerradas a veces a 130Km/h y agarra, no es una locura, pero muy bien, en algunos curvones depende el viento se va un poco de cola. En muy buen auto en Gral. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 185 Km/hora

Mensaje por Lore »

ah bue.! vamos con las preguntas
Vibraba el motor? tenia trayecto todavía el acelerador?
Tenias GPS puesto para ver la real, porque seguramente te debe estar robando 5 .... deben haber sido 180 reales.
Pero igual, ver ese numerito en el tablero da cosita!
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: 185 Km/hora

Mensaje por miguelangel288 »

Les largo una data, con las 17´que le puse con el perfil 40, el auto quedo mas petiso que con las 15´originales y su cubierta, entonces el tablero me marca 100 y voy a 95 por GPS.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 185 Km/hora

Mensaje por hac.nqn »

Les comento que la semana pasada puse al prisma a 185 aprox., tenia algo de viento a favor, sobre estabilidad nada raro, todo lo contrario, aun en curvas (aptas para alta velocidad), lo vi muy estable y me di el lujo de dejar chiquito a un focus. lo único que note, es lo que comente en otro hilo, el tema del aire AA a más de 5000 rpm
Responder