Titila la luz de bateria

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Titila la luz de bateria

Mensaje por Onixman »

Buenos dias gente! Ayer me entregaron mi Onix LTZ. Estoy con una emoción terrible. Me enamoré de este auto, es hermoso. Pero tengo un problema, cuando me lo entregaron titilaba el testigo de la batería, el vendedor me dijo que lo dejara media hora prendido porque ellos lo usaban muy poco (solo para entrarlo y sacarlo del salon esos dos dias qie estuvo en la agencia) y tal vez le falte carga. El tema es que ayer lo use todo el dia y no se apaga. Ahora me voy a dar una vuelta ppr la concesionaria para ver que me dicen. A alguno de uds le paso algo asi?
Yo supongo que debe ser problema de la compu porque el auto arranca lo mas bien y no tiene sintomas de que se vaya a quedar sin bateria. Por ahi me tengan que resetear la computadora y sacar ese error.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por Onixito »

Que raro, primero llevalo a la agencia, fijate si no tenes un borne flojo de la bateria y probablemente la bateria sea defectuosa o tenga alguna placa rota adentro de la misma. Saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por arieldaltri »

esta en garantia aprovechala y si es necesario exigi ue te la cambien....... nos cobran fortuna por todo.... y si nos tiramos un pedo y no les gusta el olor te hacen perder garantia... aprovechala y sacale el jugo
Avatar de Usuario
Onixman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 14 Nov 2013, 23:58
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por Onixman »

Gente...al final era una boludez!!! Hoy me levanté, fui a la concesionaria y lo agarre al vendedor que me lo entrego ayer!! Me dijo que le paso lo mismo con un sonic y que llamó al playero que saca los autos de la planta y le dijo como solucionarlo. Por lo que pude ver tuvo diez segundos presionada la tecla de las balizas, apago el motor, lo volvió a encender y voila!! Problema solucionado!! Conclusion...ese testigo lo llaman de "traslado" para acordarse de desconectar la batería cuando no usan el auto en la planta. Ahora si...a disfrutar de la NAVE!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por nico1137 »

jeje, pero que buen dato!

Espero que chevrolet lanze rápido el manual de piezas y desarme para que todas estas cosillas puedan estar documentadas para el usuario final.
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por glm »

A la pucha como añoro mi fiat 128 y duna, los desarmaba completos a la orilla de la ruta si era necesario, jamas me dejaban a pata, esto de la electrónica nos deja cada vez mas inútilessssssssssss, hasta eso lo manejan desde la compu del auto!!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por jgm »

ah, mira vos, que simple y la verdad un dato nuevo agregar. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por Emiliano Bass »

Hola a todos,como ya comente en la presentacion me paso lo mismo que a Onixman,el de la consecionaria (no oficial) me dijo que titilaba porque tenia que cargarse bien la bateria, anduvimos mucho en el auto toda esta semana y no se apagaba,a todo esto tampoco funcionaba la alarma,hicimos como decia el manual de apretar 2 veces el boton de cierre,cerraban los vidrios y se escuchaba el bocinazo pero no parpadeaba la lucesita del boton de la baliza,pero lo abria con la llave sin destrabar con el llavero y al abrir la puerta no me avisaba nada y tampoco sonaba la alarma,tambien me quedaba adentro y active la alrma,me movi y abri la puerta y tampoco sono. Llame a un service oficial de Vicente Lopez y le explique,me atendio muy bien y me dijo que la luz de la bateria que titila es de "ahorro de energia",no le pregunte para que era y me dijo como sacarla,les dejo como se hace por las dudas,a no ser que tengan un service cerca,yo lo hice porque soy de Gualeguaychu y el mas cerca me queda a 240km maso y no daba para viajar por una lucesita jajaja.
Con el motor apagado poner balizas,luego apretar a la vez embrague y freno,y despues darle arranque sin "dejar de arrancar" (ojala me entiendan) o sea dejar girada la llave,el motor va a arrancar pero no se va a forzar (como dice en otro post),dejar la llave asi hasta que la luz se apague y por suerte la luz se apago jejeje,y es mas,ahora cuando conecto la alarma queda titilando la lucesita que esta en el boton de la baliza y si abro la puerta suena la alarma,bocina,ojala que me hayan entendido,espero que sea de utilidad este dato y cualquier cosa pregunten,ahora a seguir disfrutando de este hermoso auto,que no deja que te bajes jejejej,nos estemos leyendo.
Pd:me colgue escribiendo jajaja
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por rdaluz »

Muy buen dato. Gracias por compartirlo muchachos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Titila la luz de bateria

Mensaje por Martin »

Excelente información!! Muchas gracias !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Responder