Ruidos en cabina

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Ruidos en cabina

Mensaje por Diegoangelvilla »

Tengo un ruido muy difícil de identificar -no se sabe si es plástico o metal- y que aparece de manera aleatoria (es decir, en cualquier momento), especialmente en asfaltos desparejos o rugosos y mucho más en empedrados. En la concesionaria lo tuvieron 7 días; alegaron que era de la carrocería y que por eso iban a demorar un poco más. El ruido no es exterior; sigue allí, intacto y por momentos es muy molesto. Lo percibo detrás de la guantera. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Esteban »

Yo escucho uno también en calles desparejas. A veces parece como que fuera el caño de escape golpeando abajo y otras plástico. Hace poco vi que en la entrada que hay debajo de la parrilla frontal hay dentro una bandeja (de plástico negro) que me parece que está bastante suelta. No le hice nada aun, no se si será eso..-
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Diegoangelvilla »

mañana vuelve a la concesionaria... ya estuvo adentro una semana. Es difícil de ubicar; pero creo que viene de atrás de la guantera... En fin.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Onixito »

Diegoangelvilla escribió:mañana vuelve a la concesionaria... ya estuvo adentro una semana. Es difícil de ubicar; pero creo que viene de atrás de la guantera... En fin.
Sacaste todo de la guantera??? te lo digo porque si pones cosas ahí dentro hacen ruido.

me hace recordar cuando fui a quejarme por un ruido en la ventanilla del conductor y el jefe de taller de GM me dijo "la solución es que uses el vidrio o todo arriba o todo abajo para que no haga ruido" son unos genios los del taller :?
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Diegoangelvilla »

Guantera vacía. Acabo de retirarlo nuevamente de la concesionaria. Otra semana perdida; el ruido es ahora igual o mayor que antes. Ya me dirigí directamente a General Motors. Veremos qué hacen ya que me respondieron que se iban a ocupar. Gracias!
Avatar de Usuario
petitto
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2013, 13:59

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por petitto »

Esteban.si el ruido Qué sentis viene de ese plastico yo lo lleve al técnico y me desarmaron todo el frente para poner unos topes que en el ensamblado no pusieron.anduvo 5 días y empezó de nuevo lo agarre.con precintos largos a la carrocería y chau lleva 6 meses mudo espero que sirva..
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Resero »

Verifiquen en el foro, hay un ruido que suena metalico como si vibrara el caño de escape que fue identificado y solucionado, es una pieza plastica que golpea el radiador y se escucha adentro, no recuerdo quien coloco la solucion, Martin me das una mano colocando el tema del ruido por favor? Gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruidos en cabina

Mensaje por Onixito »

acá está!

Gracias el amigo Esteban que se zarpó con el dibujo

Imagen

http://clubonixprisma.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=464

Saludos
Responder