Perdida de aceite

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Perdida de aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Hola Foreros,se que tengo que ir a un service oficial,mañana llamo,pasa que me di cuenta de las manchas en el piso hace un rato,pero queria consultarles porque estoy preocupado,como veran en las fotos,esta perdiendo aceite por algun lado,lo raro que el motor esta limpio y el carter tambien,seria por donde estan las correas,se me hace que es por ahi,donde esta la correa de distribucion,el auto anda lo mas bien,no bajò el nivel de aceite y en el tablero no se prendiò ninguna luz testigo,a lo mejor alguien tiene alguna idea y me pueda dejar tranquilo. Son fotos sacadas de arriba y de abajo.
Desde ya muchas gracias.
Adjuntos
Abajo 33.jpg
Abajo 11.jpg
Arriba 22.jpg
Arriba 3.jpg
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Perdida de aceite

Mensaje por arieldaltri »

poray sea algun reten..... espero no sea nada grave.... y anda haciendote la caveza de que pr par de dias vas a estar sin coche.... van a tener que desarmar y revisar bien para ver de donde es que pierde
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdida de aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Uuuu que macana,serà porque tiene mucho aceite? o por que ocurriria eso en el caso que fuera algun reten?
hjo4323
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 03 Oct 2013, 19:54
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Saavedra Buenos Aires Capital Federal

Re: Perdida de aceite

Mensaje por hjo4323 »

Uh que c***.... Debe ser un reten xq parece ser poca la perdida suerte y ojalá te lo entreguen rapido
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Perdida de aceite

Mensaje por jgm »

huu, que macana, llévalo urgente por las dudas que sea algo grave y lo agarres a tiempo y el aceite derramada no perjudique otra cosa. Anda directamente sin llamar y metele el auto al servi. Sino te dan turno para unos días y te cagan las fiestas. si te quieren pasar para despues de las fiestas medio enojado déjaselo y decile que lo vas a buscar para antes de las fiestas que viajas! ;) Malo estoy hoy y estas cosas me sacan de ser un 0km que no tenes que tener ningún problema por 3 años minimo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Perdida de aceite

Mensaje por glm »

Si, puede ser el reten del cigüeñal, llevalo urgente al sérvice por las dudas, a lo mejor no y es una pavada pero sea de donde sea puede caer aceite en la correa dentada y hacer un lío grande, no te dejes estar.-
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdida de aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Ya llame y me dieron turno recien para el 26/12,antes no tienen y si tienen un lugar antes me van a llamar, el service mas cercano lo tengo a 200km,en Concordia,me dijeron que si no me prende ninguna luz en el tablero y si el auto anda bien,que puedo viajar asi,en caso contrario que no pueda moverlo tengo que llamar al 0800 de road service que me mandan un auxilio para transportarlo hasta Concordia,pero no lo quiero mandar asi,quiero llevarlo y estar yo x cualquier cosa. Lo estoy andando poco al auto,ahora no esta perdiendo,aparentemente,pero lo estoy controlando,me asusto lo que pusiste de la correa dentada,aunque no se de donde cadorna pierde. los tengo al tanto. Gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Perdida de aceite

Mensaje por jgm »

Dale Emiliano, y si podes úsalo lo menos posible, esperamos tus noticias! y la suerte de que no sea nada grabe. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdida de aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Buenas noches Club y Feliz Navidad,les cuento que hoy fui al service por la perdida de aceite,y por suerte era como decian uds,eran 2 retenes nomas,los de la 1ra foto,se los cambiaron y listo,era eso solo nomas,me dijeron que puedo ser que hayan venido fallados de fabrica,no me combraron nada,obvio,por la garantia,la atencion fue muy buena,lo unico que esperamos 4hs por que justo no tenian los retenes ahi,pero esperamos en una salita con aire y tenian una maquina expendedora de cafe gratis,lastima que no habia una chopera jajajajaja. De paso pregunte cuanto estaba el chapon cubre carter y salia $1.100 colocado,aunque lo colocan en 1 min jeje,y el grabado de todos los cristales en todos los vidrios a $90. Bueno,lo raro que nos paso es que cuando le estaban poniendo los plasticos de abajo,el auto estaba levantado en esas "gruas"que no me acuerdo como se llaman,mi señora ve que le ponen algo raro,por que la sala esta pegada al taller separada por vidrios,y me dice que era parecido a lo que yo le habia mostrado,el chapon. Le digo que es imposible porque yo no lo compre y que lo iba a hacer el mes que viene. ME llaman para que firme el papel de lo que le hicieron y que retiraba el auto,nos subimos y nos vamos,cuando llegamos a casa,luego de 2 hs de viaje,me fijo abajo porque me quedo picando lo que me dijo mi señora,y que habia? el chapon cubre carter original onix/prisma,si chicos,nose porque se lo colocaron,pero ahi estaba jaja. obvio que no llame,aunque la verdad nose que hacer,yo no lo pedì,y pusieron uno,por lo que veo es usado. Mañana me voy a fijar bien porque lo mire asi nomas porque no daba mas de calor y cansancio,pero me liguè un chapon,estaba pensando que a lo mejor me llamen para decirme "señor,le pusimos un chapon que no es suyo,por favor hagase 210 km para que se lo saquemos",pero no creo jeje,bueno,ojala les guste mi pequeña historia (las cosas pasan por algo),y les sirva el dato de los retenes.
Les dejo un abrazo y a seguir disfrutando de la nave espacial-
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdida de aceite

Mensaje por Emiliano Bass »

Cheees (plural de che jeje) lo del chapon que liguè queda entre nosotros ,no? jajajaja ;)
No,la verdad que me quede pensando que fue lo que paso.
Responder