Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
MetalX
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2013, 00:49
Auto: Onix LS / Joy+

Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por MetalX »

Hola gente,

Este es mi primer post, esperaba si me podrían dar una mano con este tema, paso a comentarles.

El día de hoy retire mi Onix LTZ de la consesionaria, el auto anduvo perfecto, asique decido ir a cargarle el tanque a una Shell. Obviamente paro el auto y lleno el tanque con la nafta V-POWER premium de Shell. Una vez que terminó de llenarse, quiero encender el auto y no arranca mas.

Cuando pongo el auto en contacto, espero a que aparezcan todas las luces testigos y encuentro que la unica que no apaga es la de avería del motor (la amarilla con forma de motor). Por lo visto el arranque del auto me lo está bloqueando por esa luz. No hubo caso asique tuve que volver con mi cero kilometro remolcado a mi casa...

Quisiera saber si alguno tiene experiencia o algún conocimiento para orientarme con este problema, lo que podría llegar a ser y si puede ser grave.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por Zambi »

Lo normal, al menos en mi Onix, es que cuando pones en contacto se prenden todas las luces testigo y de ultima queda prendida la de avería (como mostrando que anda). Cuando pones en marcha el motor esta luz se apaga.
MetalX
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2013, 00:49
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por MetalX »

Hoy llamé a un service de Chevrolet y vinieron a hacer unas pruebas. Según ellos, la batería esta en corto, no tiene capacidad, entonces por eso no arranca. Vinieron con una batería de prueba y le dieron arranque y arranco sin problemas.

Asi que el jueves le voy a dar arranque y me voy a la concesionaria a que me lo solucionen.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por Martin »

Bienvenido MetalX, menos mal que no es algo grave, la batería te la reemplazan y listo, felicitaciones por el auto!!

Saludos y felicidades
_________________
Martin
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Bienvenido al foro y lamento tu problema, pero tranqui si ya arrancó es aunque molesto, pero simple.
Que disfrutes tu auto nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por jgm »

Bienvenido! Ah pasado algo parecido y también y era falso contacto con la batería! Menos mal que no fue nada grave! que los disfrutes y cualquier inquietud no dudes en preguntar! saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
MetalX
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2013, 00:49
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Luz Testigo de Avería - Problema en el arranque

Mensaje por MetalX »

Hola,
Gracias por las respuestas.
Al final era la batería, la cambiaron y hasta ahora no tuve ningún problema más. A parte le agregaron el kit de seguridad gratis en la concesionaria por el inconveniente :)

Saludos!
Responder