PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Marianobales
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2013, 16:14

PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Marianobales »

Buenas gente como va?
Les cuento que tengo un PRISMA LTZ desde Septiembre, lo compre en San Jorge. Desde el principio me parecio que al AC funcionaba poco. Entonces lo lleve a donde me lo entregaron y me dijieron que "le faltaba un poco de gas" lo rellenaron y despues fuinciono relativamente bien.
Luego con el correr del tiempo el aire empeza hacer un ruido raro, como que queria arrancar el compresor y no podia. Como un golpe en el motos (como que el compresor no podia arrancar). Tambien me daba cuenta que el motor tironeaba cada vez que queria arrancar el compresor. Y obviamente que el aire no tiraba nada.
A mediados de Dic llame para que lo vean, y me dieron turno recien para el hoy (14/1/14). Apenas entré a la consecionaria me dijieron: "Tenes problemas con el Aire?" a lo que le dije que si y le explique la situacion y el encargado no pareció sorprendido. Es mas, acentia con la cabeza como si supiera lo que le decia.
Lo lleve hoy y veremos que me dicen.
Alguno de uds le paso algo parecido??

Saludos.
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por juanps »

Por suerte no, es lo único que me falta. Igualmente tiene 10 días de uso.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Pablo Onix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 05 Dic 2013, 17:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Bosch, 3 de Febrero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Pablo Onix »

ami me pasa ahora que lo tengo que poner al maximo para que me enfrie, lo tengo que llevar a que lo revisen y de paso que me vean la alarma que recien fui a buscar algo al auto y no activa ni desactiva la alarma, un bajon.
Gabrielh
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2013, 15:50
Auto: Onix LTZ
Ubicación: avellaneda

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Gabrielh »

Marianobales escribió:Buenas gente como va?
Les cuento que tengo un PRISMA LTZ desde Septiembre, lo compre en San Jorge. Desde el principio me parecio que al AC funcionaba poco. Entonces lo lleve a donde me lo entregaron y me dijieron que "le faltaba un poco de gas" lo rellenaron y despues fuinciono relativamente bien.
Luego con el correr del tiempo el aire empeza hacer un ruido raro, como que queria arrancar el compresor y no podia. Como un golpe en el motos (como que el compresor no podia arrancar). Tambien me daba cuenta que el motor tironeaba cada vez que queria arrancar el compresor. Y obviamente que el aire no tiraba nada.
A mediados de Dic llame para que lo vean, y me dieron turno recien para el hoy (14/1/14). Apenas entré a la consecionaria me dijieron: "Tenes problemas con el Aire?" a lo que le dije que si y le explique la situacion y el encargado no pareció sorprendido. Es mas, acentia con la cabeza como si supiera lo que le decia.
Lo lleve hoy y veremos que me dicen.
Alguno de uds le paso algo parecido??

Saludos.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por scar1972 »

yo por suerte no tuve ningun problemas hasta el momento y desde diciembre lo vengo usando casi siempre.
espero tengas solucion y que no sea algo generalizado. saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Carancho »

Hola a todos..
Les comento que tanto yo como mi hijo, tenemos un Prisma LTZ 2013, uno entregado en Julio y otro en Noviembre, y ambos notamos el mismo problema, NO percibis que ENFRIA, lo suficiente si no pones el ventilador en 3.
Este comentario salio entre nosotros, porque tuvimos que viajar desde la costa, con el aire puesto y nos llamo la atención, por que nunca andamos con gente en los asientos traceros, y ademas con 34º en la ruta, como para enterarte de lo que pasa con este tema.
Para los que viajaban atras tenes que ponerlo a full, no les llegaba bien el aire frio, mientras que adelante en posición 3 medio que sobra.
Es un tema a consultar en el cocesionario " sector taller " , por que los vendedores no deben tener la mas palida idea.
Asi que el primero que lo logre que lo aclare en este lugar, y luego cotejamos.
Puede ser que venga con poca carga, ya les comente que al mio entregado en Noviembre me vino con un litro menos de aceite y sin protector de carter y vi que a varios le paso lo mismo.
Un litro de aceite, mas menos cargar de gas, mas rueda de auxilio menor tamaño, sin cubre carter, etc. etc, son un monton de MILLONES de $$$$$, que la fabrica se ahorro total, saben que asi puede andar y de ultima el usuario, como yo va y se lo pone.
Si hacen la cuenta del costo de el cubre carter, solo, y lo multiplican por 5.000. unidades por tirar un numero, se ahorran un fangote....
Me fui al carajo.....
En la semana les largo los numeros que me arrojo el Prisma, y son espectaculares, MUY CONFORME, en todo ..........
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por juanmax25 »

que raro con esto que comentan, con el mio que compre en Agosto, no tengo el mas minimo problema, anda muy bien el aire, tengo el chapon ese, nunca me bajo el aceite, ningun ruido raro, etc etc.
Responder