Vacaciones Brasil 2014

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por pabloalvarado »

Buen dia
Les comento que realice un viaje a la costa Brasilera e 12 de enero hasta el 26 del corriente, al prisma ltz le meti 3.000 kilómetros ya va por los 8.700, mi familia completa dos adolescentes, un bebe y mi esposa, baúl repleto.
La autonomía me sorprendió gratamente, en el aca de bernardo de Yrigoyen cargue tanque lleno y cruce la frontera a 580 kilometros de ahí volví a cargar en la cuidad de Lages (en brasil ) en una shell 813 km !!!!!!!!!!! de autonomía.

En una situación riesgosa de una contra curva con precipicio el EBD, puedo asegurar que nos salvo el pellejo. Ninguno problema, auto cómodo relativamente silencioso y con potencia moderada que podes (con algún rebaje) resolver el pasar a algún camión sin problemas.
Solo que estoy muy desilusionado con la calidad de la chapa, parecería que lo hicieron con latas de cerveza, me apoye en el parante trasero para ayudar a bajar a mi señora y se hundió completamente...porquería...no quiero pensar un a pequeña granizada ...olvidate, después una vieja bol... abrió la puerta de su coche y dio un pequeño golpesito (lo digo asi por que lo vi y no le di la importancia por que no era ara tanto) y donde cualquier otro auto de ultima te lo raya ...aca lo undio el borde del guara barro.....DIARIA UN AMIGO L A T I T A.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por Martin »

Gracias Pablo por compartir tu experiencia, es cierto lo de la chapa una lástima pero bueno, son los materiales modernos que se utilizan en casi todos los coches..

Saludos!

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por jgm »

Pablo, muy bueno, yo voy ahora principio de marzo y viajo con el onix, Cuanto KM te hizo con un tanque??? 830?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por jgm »

Es verdad que la nafta de allá es media porquería, me dijeron que se nota el auto cuando anda con la nafta de allá. Que le ponga un limpiainyector en c*** cargada de tanque.?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por pabloalvarado »

Les respondo a los dos, no hace falta poner limpia inyectores la ipiranga es un poco menos rendidora que la v power ...yo trato de ponerle alla la shell, el precio es de un promedio de 3 reales. El rendimiento de los 813km depende de tu manejo, pero respetando las velocidades, alla son demasiados rompes con eso y ahora esta minado de radares fijos y móviles, la maxima es de 80 km por hora y en la autopista es de 100km y manejando de esa manera te va a rendir muchísimo el combustible, de la frontera a la playa gaste tres cuarto de tanque.

recomendación : para los que tengan gps carguen el ultimo mapa brasilero http://www.tracksource.org.br ...ahi te viene todas las alertas de radares y lomos de burro ....ATENCIÓN a la policía rodoviaria les cale su accionar para tomar los datos con los radares móviles....luego de pasar un puesto de control (de la frontera camino a la playa) osea oeste este, ellos están al kilómetro tomando los datos, y OJO :shock: no suspenden por mal tiempo las mediciones.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vacaciones Brasil 2014

Mensaje por jgm »

pabloalvarado escribió:Les respondo a los dos, no hace falta poner limpia inyectores la ipiranga es un poco menos rendidora que la v power ...yo trato de ponerle alla la shell, el precio es de un promedio de 3 reales. El rendimiento de los 813km depende de tu manejo, pero respetando las velocidades, alla son demasiados rompes con eso y ahora esta minado de radares fijos y móviles, la maxima es de 80 km por hora y en la autopista es de 100km y manejando de esa manera te va a rendir muchísimo el combustible, de la frontera a la playa gaste tres cuarto de tanque.

recomendación : para los que tengan gps carguen el ultimo mapa brasilero http://www.tracksource.org.br ...ahi te viene todas las alertas de radares y lomos de burro ....ATENCIÓN a la policía rodoviaria les cale su accionar para tomar los datos con los radares móviles....luego de pasar un puesto de control (de la frontera camino a la playa) osea oeste este, ellos están al kilómetro tomando los datos, y OJO :shock: no suspenden por mal tiempo las mediciones.

Pablo sos un Genioooo! me sirve mucho esto, ahora estoy intentando bajar los maps para el GPS. No entiendo mucho pero algo va a bajar, ajjaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder