Dirección un poco dura

Acerca del funcionamiento del Onix
Daniel
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2014, 15:20
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Dirección un poco dura

Mensaje por Daniel »

Hola gente¡¡¡ quería consultarles sobre la dirección, parecería estar dura, incluso a veces le cuesta un poco volver del giro, es esto normal se tiene que asentar? les cuento que el auto tiene 600 km
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por Onixito »

Hola hasta ahora yo la noto normal nunca me paso de notarla dura. Te diría que lo lleves a la agencia y que te revisen el nivel de líquido que capaz está bajo. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por jgm »

Por las dudas llévalo, te tenes que sentir cómodo, cualquier cosa que sientas con la dirección no dudes en llevarlo a la concesionaria que lo revisen es fundamental que este perfecta por cualquier accidente. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por Carancho »

Si daniel, te estan aconsejando bien los chicos, llevalo a la consecionaria, es muy raro que este dura la dirección y mas en un Chevrolet, en mi caso y en el de mi hijo que son autos igual con unos meses entre la entrega, en ambos son muy blandas, muy buenas y mas con relación a otras marcas que traen el mismo rodado.
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por Zambi »

Te diria que lo lleves a la concesionaria. Al boleo puede ser falta de liquido hidraulico de la direccion, nada grave. Igual llevalo.

Saludos.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por erosorio »

Me esta pasando esto de que la dirección se ponga dura después de un rato de andar con el aire. cuando doblo en una esquina el volante vuelve solo pero hasta que le queda un cuarto de vuelta, ahí es como que se traba y la tengo que volver con la mano. Hace poco le cambiaron cremallera de dirección y correa de distribución. Puede tener algo que ver?
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por daneduaguirre »

Hola, no creo que la correa de distribucion tenga algo que ver .. si por el lado de la cremallera de direccion.
Lo que si estoy seguro que en ningun caso se debe poner mas dura, revisa el nivel del liquido hidraulico y agregale si es que le falta.
Si no es el tema del liquido, te diria que lo lleves a que lo revisen.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por Kiko »

La correa de distribución no tiene absolutamente nada que ver y lo más seguro como opinan los muchachos es que le esté faltando líquido. Levantá el capot y fíjate en el compartimento si está bien...

Imagenshare image

Ahí dice: MAX. y MIN., lo ideal es que esté entre ambos, como se ve en la foto del mío, si le falta podes agregar, lo compras en un lubricentro de confianza y controlas por un tiempo que no baje, porque si baja está perdiendo por algún lado...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por Onixito »

Hola por las dudas hace revisar la correa chica que está atrás de la grande capaz esta patinando o algo de eso. Te lo digo porque a mi a los 9000km se me cortó esa correa y me quedé sin dirección hidráulica. saludos
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Dirección un poco dura

Mensaje por erosorio »

Kiko escribió:La correa de distribución no tiene absolutamente nada que ver y lo más seguro como opinan los muchachos es que le esté faltando líquido. Levantá el capot y fíjate en el compartimento si está bien...

Imagenshare image

Ahí dice: MAX. y MIN., lo ideal es que esté entre ambos, como se ve en la foto del mío, si le falta podes agregar, lo compras en un lubricentro de confianza y controlas por un tiempo que no baje, porque si baja está perdiendo por algún lado...
Lo revisé y la cantidad de liquido esta bien. Lo único raro es que el liquido se mueve demasiado, como que burbujea así que no me anime a destaparlo. sera normal?
Responder