Error en Alarma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

Gente, hace varios dias que cuando cierro presionando el boton de la llave a los segundos me da 2 vocinazos como deberia hacer si alguna puerta quedara abierta, pero las puertas se cierran todas con el centralizado, la alarma se conecta correctamente y la luz testigo del tablero parpadea normalmente.

a alguno le paso que le haga esta falla?


ayer probe desconectar el positivo de la bateria para ver si se reseteaba pero no se arreglo, de hecho no se reseteo nada ya que hasta la hora y los km seguian bien.
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Gonzaherrera »

El baúl y el capot bien cerrados?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por manu9218 »

Coincido con la pregunta de Gonza, ja porque a mi me paso, a veces por tocar apurado el botón del apertura del cierre centralizado también se hace presión sobre el botón del baúl, y ni cuenta Jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Onixito »

Fijate en que posición está la luz del habitáculo, a mi me paso que ponia la alarma y me tiraba dos bocinazos y era la luz de adentro la que esta arriba. Saludos
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por vmidiatta »

A mi me paso, que quedaba la luz de puertas encendida en el tablero, verifique todas las puertas y estaban bien.
Hice lo mismo con el baul y estaba cerrado aparentemente¡¡, lo abrì, no me acuerdo bien si con el control o con la llave directamente y la luz del tablero se apagò.
en conclusiòn: me parece que los sensores del baul son como sensibles.
Tengo prisma ltz

victor
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Error en Alarma

Mensaje por maiguelm »

A mi me pasa lo mismo, pero de vez en cuando. El auto esta perfectamente cerrado pero cuando activo la alarma me tira dos bocinazos, pero el auto se cierra...

Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Carancho »

Les pido mil disculpa a todos.
Por si no he interpretado bien la pregunta o duda que tiene. ribanez

El tema es que cuando cerras el auto, y presionas el llavero en el candado que figura como cerrado, una vez, el auto levanta todos los vidrios ( QUE SON ELECTRICOS ) que esten bajos y traba automaticamente todas las puertas, incluso el baul, que debe estar cerrar, de no estar el baul cerrado, te indica en el tablero como una puerta abietra, de no estar el baul o una perta totalmente cerrada, ademas emite un sonido, pero de estar el baul cerrada y se oprimio el candado cerrado,(una vez) LO UNICO QUE HACEMOS ES TRABAR SOLAMENTE, EL AUTO.

Ahora si cuando cerramos el auto y le damos al candado cerrado del llavero DOS VECES, lo que va a hacer, es levantar todos los vidrios que esten bajos, trabar las puertas el baul y activar la alarma emitiendo un sonido.
Incluso se debe prender y apagar la luz de giro por unos segundos tanto cuando oprimimos uno o dos veces el candado cerrado.

De no oprimir el candado cerrado en el llavero el auto (DOS VECES ) quedara solo cerrado pero sin alarma..........

Y si mantenes oprimido en el llavero, el candado abierto, unos segundos mas, si los vidrios son electricos, se bajaran para refrescar el interior si es que uno lo desea.
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por adrianc78 »

Si se oprime una sola vez se suben los vidrios, se traban las puertas y 30 seg dps se activa la alarma

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

gracias a todos por responder..

les cuento

el tema de presionar una vez o dos veces funciona perfectamente, suben los levantavidrios, se activa la alarma, se cierran todas las puertas,.. el problema es que independientemente de que active yo la alarma presionando dos veces o que se active a los 30 seg. presionando solo una a los segundos me hace los dos fucking vocinazos!!

igual debo confesar que me parece me la mande yo... en las vacaciones se me dio por ver si el control de la llave tenia como 300mt de alcance ya que estaba arriba del viacrusis en merlo san luis y viendo el onixito bieeeeeen chiquitito lo probe.. de hecho vi a la distancia como prendia las luces de a aviso. Esa misma noche empezo a hacerme esto de los dos vocinazos, me fije en el manual y dice que si activas la alarma a una distancia importante se puede llegar a desprogramar algo.. y me pa fue eso lo que paso, o sea soy un dolobu total!!!!..

la semana que viene lo llevare a la chevrolet y con mi mejor cara de yo no fui les pedire que lo vean..


abrazo!


Rodrigo
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

Gente... les cuento como me fue en la consecionaria de Chevrolet CarOne Tortuguitas

Respuesta textual del asesor de servicio:... "la verdad no tenemos idea que es", dicen que le pusieron la computadora y no tira errores, configuracion correcta, etc, etc, etc.

en otras palabras quiere que le lleve el auto y se lo deje un par de dias para desarmar no se que cosa (creo es la computadora y otra cosa) y ver que onda...ya me veo que llego al taller y tengo el auto desarmado arriba de una mesa y ahi si que los mato!!!!!

la verdad una verguenza, porque si creen es la computadora y piensan probar enchufando otra para ver si lo sigue haciendo porque catzo no lo hicieron de una...son tres enchufes de meg.. ni siquiera necesitan desarmar nada.


bueno, esta fue mi experiencia...
Responder