Palanca de cambios

Acerca del funcionamiento del Onix
diego
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2013, 18:48

Re: Palanca de cambios

Mensaje por diego »

Hola, a mi me paso lo mismo alguien sabe como sacar la bocha cromada del cambio?
Sdos
Diego
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por ribanez »

deberian llevarlo a la agencia.. la garantia deberia cubrir el cambio de esta pieza
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por Srwet »

Me lo entregaron ayer y espero que no me pase, igualmente no deberia cubrirlo la garantia?

Saludos.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por ribanez »

muchachos finalmente me paso que se comenzo a levantar el cromado de la palanca de cambios..justo adelante y lindo tajo me hizo en el dedo el filo
esto fue el viernes y el lunes lo lleve a la agencia donde apenas le dije me dice.."see ya cambiamos varias" asi que le sacó fotos y quedo en llamarme una v ez que le autoricen el reclamo en garantia y le llegue el repuesto.
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por guido »

Hola que tal, a mi me paso lo de la bochita, se descascaro el cromado lo lleve a la agencia y me lo cambiaron al toque...
vikingol05
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2014, 15:51
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Palanca de cambios

Mensaje por vikingol05 »

A mi con 6500 km se me esta despintando también la bocha. Como dice ivo cutzarida. Corta la bocha


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por nico1137 »

hola, hace un ano y medio atras cuando compre mi onix, vi un video unos dias antes en youtube de un brasilero quejandose por esto mismo. Luego de este tiempo a mi no me ha aparecido ningun desgaste.

Es valido recordar que son todas piezas de plastico de diferente procedencia, diferentes plantas de producción. De la misma forma que cuando uno conicna una torta usa ingredientes, para construir las partes plasticas es lo mismo. Se usan resinas de distinta densidad, procedencia, temperatura, etc. Puede ser que justo en la elaboración de las partes que menciona, hubo una perdia de calor, falta de algun componente, etc. y esto ha deteriorado su uso.

Desde mi punto de vista, aqui tendría que entrar en juego el tema de la garantia y el certificado de que es un auto cero kilometro. Que puede pasar este tipo de fallos, es comprensible. para eso esta a garantia

saludos
Avatar de Usuario
SebaB
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2014, 09:09
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: San Miguel de Tucuman - Tucuman - Argentina
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por SebaB »

manu9218 escribió:Con 25100 km todo tranqui con la bocha del cambio, ahora bien con la pintura del capót todo mal, cada día que pasa aparece un nuevo pedacito levantado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A mi me salto una piedra en un viaje que hice y me despinto justo arriba de la óptica izquierda, me salto la pintura... :cry:
Al mes de comprarlo, me tiraron una piedra en la ruta para robarme, pego en la puerta del acompañante. Abolladura y despintado :angry-cussing:
La doña donde lo guardo, abrio el porton del garage y le dio al paragolpes trase, tb lo despinto un poco... :angry-cussing:
Pero bue, le hice chapa y pintura por lo de la puerta y quedo joya 8-)
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por flavio »

SebaB escribió:
manu9218 escribió:Con 25100 km todo tranqui con la bocha del cambio, ahora bien con la pintura del capót todo mal, cada día que pasa aparece un nuevo pedacito levantado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A mi me salto una piedra en un viaje que hice y me despinto justo arriba de la óptica izquierda, me salto la pintura... :cry:
Al mes de comprarlo, me tiraron una piedra en la ruta para robarme, pego en la puerta del acompañante. Abolladura y despintado :angry-cussing:
La doña donde lo guardo, abrio el porton del garage y le dio al paragolpes trase, tb lo despinto un poco... :angry-cussing:
Pero bue, le hice chapa y pintura por lo de la puerta y quedo joya 8-)
que maaallll !!! :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: lo bueno es que te quedo joya!!! :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Palanca de cambios

Mensaje por jgm »

Coincido con nico! Yo después de tener el auto 1 año y unos meses nunca se me despinto la bocha! se ve que esta salio buena o en su primer producción le metieron mas power y calidad, jajajaja. No me sorprende de todos modos que sea así ya que los autos últimamente lo hacen de material descartable!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder