brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por Diegoangelvilla »

LA luz ajustable del tablero no funciona al accionar la rueda de ajuste (el tablero queda siempre en el mismo brillo) y la luz interior del habitáculo no se apaga más en la posición que permite que se encienda y apague automáticamente (al abrir las puertas al sacar la llave del encendido y al recibir una orden del mando a distancia para desbloquear las puertas).
Esto sucedió un día después de que en la concesionaria cambiaran los módulos de alarma, cierre centralizado y levanta cristales por mal funcionamiento (especialmente de este último).
Será un fusible o tocaron algo más "sin querer"?
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por gero_dc »

Holaa... lo de la luz interior no tengo idea. En cuanto a la del tablero proba encendiendo las luces del auto.. la luz baja por ejemplo. En el mio la ruedita que regula la intensidad no me da pelota osea que la luz del tablero siempre tiene la misma intensidad pero si funciona cuando prendo las luces.. sera q es el mio solo o tal vez todos vengan asi no se... pero yo si no enciendo las luces no puedo regular el brillo del tablero. Espero te sirva. Abrazo
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por Diegoangelvilla »

gero_dc escribió:Holaa... lo de la luz interior no tengo idea. En cuanto a la del tablero proba encendiendo las luces del auto.. la luz baja por ejemplo. En el mio la ruedita que regula la intensidad no me da pelota osea que la luz del tablero siempre tiene la misma intensidad pero si funciona cuando prendo las luces.. sera q es el mio solo o tal vez todos vengan asi no se... pero yo si no enciendo las luces no puedo regular el brillo del tablero. Espero te sirva. Abrazo
Gracias Gero! Efectivamente lo de la ruedita y la graduación del brillo del tablero solo responde con las luces encendidas. No me había dado cuenta. Lo de la luz interior no sé que será.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por Onixito »

Hola para mi te dejaron algo mal, como decis algún fusible que se haya quemado o algo por el estilo, tenes que fijarte en el manual la posición del fusil de la luz de habitáculo supongo que estará en la fusilera interna del auto, utiliza la pinza que viene para verificar el estado del fusil.
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por Diegoangelvilla »

Onixito escribió:Hola para mi te dejaron algo mal, como decis algún fusible que se haya quemado o algo por el estilo, tenes que fijarte en el manual la posición del fusil de la luz de habitáculo supongo que estará en la fusilera interna del auto, utiliza la pinza que viene para verificar el estado del fusil.
Gracias Onixito, seguramente es un fusible. Será la visita número 17 que realizo a la concesionaria.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por arieldaltri »

hola la regulacion de luminosodad del tablero yo tambien me volvi loco para encontrar como regularlo pero si no me equivoco solamente te permite modificarlo con el auto en contacto o en marcha pero con el freno de mano..... lo de la luz del habitaculo revisa el manual..... fijate cual es el fusible correspondiente y fijate si esta quemado seguramente sea eso
Avatar de Usuario
Diegoangelvilla
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2013, 20:27
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por Diegoangelvilla »

arieldaltri escribió:hola la regulacion de luminosodad del tablero yo tambien me volvi loco para encontrar como regularlo pero si no me equivoco solamente te permite modificarlo con el auto en contacto o en marcha pero con el freno de mano..... lo de la luz del habitaculo revisa el manual..... fijate cual es el fusible correspondiente y fijate si esta quemado seguramente sea eso
Gracias Ariel; hoy empezó a funcionar solo de vuelta...
Avatar de Usuario
vientopampero
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2017, 08:23
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Longchamps
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: brillo del tablero y luz del habitáculo no funcionan

Mensaje por vientopampero »

arieldaltri escribió:hola la regulacion de luminosodad del tablero yo tambien me volvi loco para encontrar como regularlo pero si no me equivoco solamente te permite modificarlo con el auto en contacto o en marcha pero con el freno de mano..... lo de la luz del habitaculo revisa el manual..... fijate cual es el fusible correspondiente y fijate si esta quemado seguramente sea eso
Freno de mano ??
Me estoy volviendo loco, se me quedó a oscuras el brillo y no puedo subirlo.
Voy a probar con esto, ya no sé qué cuernos hacer !!!
Responder