olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tanque.

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por rdaluz »

Les cuento que ayer tuve que ir a retirar el auto y lo tendré que llevar la semana que viene porque le tienen que cambiar el tanque, la tapa y el o'ring. Tenían tanque y o'ring pero no tapa, por lo que la pidieron a fábrica. Suponen que llega el lunes que viene.
Después les sigo la historia...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por jgm »

Rdaluz ojala te lo solucionen en cuanto antes! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por bestman »

Me encontré hace poco con una pérdida de combustible. Sucede sólo cuando lleno el tanque. Lo llevé a una concesionaria oficial de Paraná y me lo miraron sin pedir turno. Me dijeron que se notaba chorreado por la garganta del tanque, por lo que iban a pedir a fábrica una "tuerca" de la tapa de nafta. Me dijeron que ésto ya les había pasado con otro prisma. Ya llevo 15 días de espera y aún no me han llamado. los llamé yo y me dijeron que todavía no llego el repuesto. Puede ser que demoren tanto? o no me dan bolilla porque el auto no lo vendió esa concesionaria? Le pasó a alguien más del foro? Abrazo.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por rdaluz »

Les cuento que todavía estoy esperando que llegue la tapa del tanque que pidieron a Brasil :angry-cussing: . Esta semana me dijeron que tiene fecha estimada de llegada el 22/08.
Yo mientras tanto, cargando de a 200 o 300 pesos para que no me pierda...
Después les sigo la historia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por Alebass »

rdaluz escribió:Les cuento que todavía estoy esperando que llegue la tapa del tanque que pidieron a Brasil :angry-cussing: . Esta semana me dijeron que tiene fecha estimada de llegada el 22/08.
Yo mientras tanto, cargando de a 200 o 300 pesos para que no me pierda...
Después les sigo la historia.
Saludos.
CHEVROLET "FIND NEW ROAD" jajajajaja nos estan cargando
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por bestman »

rdaluz escribió:Les cuento que todavía estoy esperando que llegue la tapa del tanque que pidieron a Brasil :angry-cussing: . Esta semana me dijeron que tiene fecha estimada de llegada el 22/08.
Yo mientras tanto, cargando de a 200 o 300 pesos para que no me pierda...
Después les sigo la historia.
Saludos.
Yo lo lleve a la concesionaria el 22/7, por lo que decís rdaluz, voy a tener que esperar hasta fin de mes. :angry-cussingblack: Ojalá tengamos suerte :pray: . Aún no me quedo claro que es la "tuerca" del tanque de la que hablan :shock: . Mi auto cumplió un añito el 12/7, como no hubo festejo, capaz que se enojo y se despacho con la pérdida, jajajaja.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por rdaluz »

Les cuento que me cambiaron, creo que el 21/8 (el repuesto llegó un par de dias antes... jaja) el tanque, el o'ring, la tapa, y el tubo de carga con tapa de combustible incluída. Quedó perfecto, no pierde ni se siente olor. La única diferencia que noté es que antes en el primer corte del surtidor todavía le entraban varios litros y ahora cuando corta está lleno (o casi dependiendo del surtidor).
Suerte Bestman y que te lo cambien pronto si es que aún no te lo cambiaron.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por bestman »

Finalmente llegó el repuesto. Sólo le cambiaron la "tuerca" del tanque. El o´ring parece estar bien. La tuerca original estaba rajada. Lo llené y no pierde más nafta. Por otro lado, les reclamé que no puedo abrir la tapa del tanque de nafta, salta el "crique" constantemente y estás como un dolobu en la estación de servicio tratando de abrirla. En la concesionaria me dijeron que tuvieron que rehacer la combinación de la llave. Que era raro pero pareciera que lo habían forzado. Me lo reconoció la garantía, pero no quedo cero kilometro, por ahí salta una vez y después abre. Me dijeron que para cambiar la tapa tienen que pedir una llave nueva. Me alegro rdaluz que te lo hayan solucionado completo. Voy a ver como sigue lo mío.

Saludos.
Responder