olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tanque.

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Pitingo07
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2014, 18:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tanque.

Mensaje por Pitingo07 »

hola estimados:
les comento que hace ya un tiempo vengo sintiendo a la mañana en el garaje que hace olor a nafta el onix, no es un olor demencial pero es como si dejara entre abierta la tapa de combustible y al parecer viene del pasarueda derecho y o de abajo del tanque, en la parte de los codos y/o mangueras, lo cierto es que ya lo lleve al concecionario dos veces para que lo revisaran, supuestamente bajaron el tanque para ver si era el o ring pero segun ellos(forte car sa - san nicolas) esta todo perfecto y no encuentran fuga alguna, lo retire del talle y el auto volvio a hacer lo mismo, lo volvi a llevar y tampoco encontraron nada. alguien me podria ayudar como puedo resolver este tema o algun numero de chevrolet para poder reclamar, ya no se si soy yo que aluciono o la concecionaria se hace la boluda.- abrazo a todos.-
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por flavio »

mmm fijate por que el mio no tira ningun olor. suerte espero que alguno te sepa ayudar.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por Onixito »

No se que puede ser a veces te lo llenan hasta el tope y después queda una baranda terrible, a mi me han llenado el tanque hasta que salió por arriba la nafta. Te fijaste que no hay ninguna perdida? yo a veces siento olor a dentro del auto y lo que hago es abrir la tapa del tanque y volver a cerrarla, se traba el venteo.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por LmG »

Jaja yo fui uno con el problema del oring, al mes que lo saque, lo lleve, bajaron el tanque según ellos y lo arreglaron, y se fue el olor

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por ribanez »

por donde mencionas esta el venteo del tanque que es para no genere presion dentro del mismo, si sos de tener poca nafta en el tanque eso muchas veces hace que junte mas gases y olor..

igualmente es raro.. algunas consesionarias suelen decir que hacen algo y no es asi.. proba llevarlo a otra por las dudas o enviar un mail a GM
Avatar de Usuario
Vani
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2013, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por Vani »

a mí me pasaba lo mismo cada vez que llenaba el tanque, se sentía el olor por varios días y a veces perdía combustible también, lo llevé al service, bajaron el tanque y me dijeron que fue una falla del filtro de nafta o tapa del filtro, tuve q esperar varios días porque el repuesto no llegaba, me dijeron q era un problema común en los Onix x eso la demora para arreglarlo, me cubrió la garantía y desde ahí quedó bien.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por rdaluz »

Hola. Les cuento que hace un par de meses que venía sintiendo olor a nafta cuando llenaba el tanque. Estaba esperando los 10000 para llevarlo directamente al service. Hace un par de semanas lo llené y perdía a chorros! Justo el viernes lo llevé al service pero me dijeron que lo tenía que llevar otro día porque tenían los tiempos de los services justos... Me dijeron que tenían que bajar el tanque y ver. Que a veces hay que cambiar un o'ring y a veces el tanque completo. Tengo turno el martes de la semana que viene. Después les cuento cómo me fue.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por jgm »

rdaluz escribió:Hola. Les cuento que hace un par de meses que venía sintiendo olor a nafta cuando llenaba el tanque. Estaba esperando los 10000 para llevarlo directamente al service. Hace un par de semanas lo llené y perdía a chorros! Justo el viernes lo llevé al service pero me dijeron que lo tenía que llevar otro día porque tenían los tiempos de los services justos... Me dijeron que tenían que bajar el tanque y ver. Que a veces hay que cambiar un o'ring y a veces el tanque completo. Tengo turno el martes de la semana que viene. Después les cuento cómo me fue.
Saludos a todos.

Ojala que salga todo bien Rdaluz! la verdad es un auto de $140.000 y que pasen estas cosas y te den turno cuando ellos quieren te debe dar ganas de mandarlo a la m****! esperamos el comentario del resultado! y que no te demoren con el auto en la concesionaria. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por LmG »

En otro post comenté lo mismo, ya me paso como a vos, pero el mío goteaba cuando lo llenaba, el problema fue el oring de la bomba de nafta, lo habían mordido al armarlo, unos me dijeron que bajaron el tanque, y otros que lo arreglaron desde una entrada que tiene el piso trasero debajo del asiento.
Saludos.

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: olor a gases de nafta entre el pasarueda y abajo del tan

Mensaje por rdaluz »

Esta mañana a primer hora lo dejé en la concesionaria. Tengo que llamar a última hora para ver si está listo (cosa que no creo por los comentarios de quien me lo recibió). Después les cuento como quedó y que tal la atención. Saludos.
Responder