Velocidad en ruta

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Vani
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2013, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Resistencia, Chaco

Velocidad en ruta

Mensaje por Vani »

Buenas y santas,tengo un Onix Ltz y preguntooooo:
A alguien le pasa que el auto se achancha en ruta cuando vas a adelantar un camión en ruta al hacer el cambio de 3ra a 4ta?? es como si no tuviera reacción...
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por flavio »

a mi me paso eso con el auto cargado! yo y 4 mas. no tiene mucha polenta. pero cuando voy solo viaja bastante bien. ojo no hablo de velocidad final porque tardo pero cargado hiba a 160. :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por Fabi »

Yo tengo un prisma y viajé a cataratas con mi mujer , cuando quería pasar algún camion tenía que tirar rebajes porque le cuesta bastante. Si no tenia una buena distancia por delante esperaba detrás del camión...
Fabi
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por jgm »

Con rebajes va bien
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por fer420 »

por seguridad nuestra como dice Fabi si no tenemos buena distancia es comun casi en cualquier auto con motores chicos un rebaje y adelantarse
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por Onixito »

Si efectivamente hay que tirar rebajes si venis a 60 o 70 atrás de un camión tenes que bajar a 3ra marcha. Saludos
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por miguelangel288 »

Este domingo venia del campo de dar un paseo con mi novia, (les cuento de ante mano soy de andar rapido y varias veces lo he puesto al naranja a lo que da) y sinceramente cada vez lo encuentro mas agil, me olvide de tomar una foto, la primera vez que lo pise llego a los 181, despues de varias veces este domingo llego a los 189. Lo siento muy suelto y dinamico, y haciendo los cambios a sus vueltas es un misilito jaja todavia no llega a ser misil jajaja
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
fabrionix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2014, 19:37
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Godoy Cruz Mendoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por fabrionix »

llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por jgm »

fabrionix escribió:llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!

Fabri iba en cuarta ese tiida! Lo maneje y vuela! ni hablar del equipamiento que tiene que me asombro, aparte de sus 6 airbag calefacción en las butacas,etc... Todos con motores 1.8 dohc el mas base trae 124cv... Caja de 6 traen, etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: Velocidad en ruta

Mensaje por darixx »

jgm escribió:
fabrionix escribió:llevo recien 500km con el mio, y la verdad mucho no lo he pisado, pero hoy me comi facilmente a un nisaan tiida en la ruta que no me dejaba revasarlo, lo pase sobrado a 160, y creo que le da para mas!!

Fabri iba en cuarta ese tiida! Lo maneje y vuela! ni hablar del equipamiento que tiene que me asombro, aparte de sus 6 airbag calefacción en las butacas,etc... Todos con motores 1.8 dohc el mas base trae 124cv... Caja de 6 traen, etc.

Jajajajajajaja coincido! Tuve la suerte de manejarlo, y es tanto el auto que te acostumbras a llevarlo a 190 - 200km... ese habrá ido en 4ta y mandando sms
Responder