INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Acerca del funcionamiento del Onix
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por arnaldo »

viendo el tema de la temperatura me gustaria saber que opinan sobre este producto! http://www.mrinterface.com.ar/product.p ... roduct=924
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por saquitoblusero »

Arnaldo muy buena. Tenes intenciones de instalarlo?
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por arnaldo »

asi es pero mas adelante porque ahora quiero los levanta vidrios me jode mucho en los peajes!
estebanjcrespo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2014, 12:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por estebanjcrespo »

se puede usar tranquilamente con el auto en marcha? lo puedo dejar siempre conectado??
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por calculin »

El problema con estos instrumentos es su escasa visibilidad en el parabrisas durante las horas de sol, mientras que de noche se ve perfecto.
Podes hacer la prueba que yo hice con un teléfono con gps de un modelo economico, el Samsung Pocket.
Te bajas de la nube un software gratuito para mostrar la velocidad, por ejemplo el HUD SPEED o el DIGIHUD que son gratuitos, y los probas al máximo de luminosidad del teléfono.
Esta prueba te indicará si lo vas a poder aprovechar de dia.
Saludos

arnaldo escribió:viendo el tema de la temperatura me gustaria saber que opinan sobre este producto! http://www.mrinterface.com.ar/product.p ... roduct=924
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por calculin »

emiromeo escribió:Buenas, yo estoy registrado en otro foro tambien y uno de los chicos tiene un ltz e hizo lo mismo, aca les dejo unas fotos de como le quedo y como hizo.
Tengo exactamente el mismo hardware y baje el software Torque Pro.
Con este software no logro ver el consumo (KPL), aun cuando aparece ese titulo en una pantalla y no salgo de allí.
Preguntas:
Si utilizas el Torque Pro, indicame si conoces algún instructivo.
Si utilizas otro software, indicame cual es para bajarlo.
Gracias
Miguel
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
JuanQ
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015, 18:35
Auto: Onix LTZ AT

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por JuanQ »

sergio1965 escribió:
Pablo G escribió:esta muy bueno porque compras el escaner y una de esas tablets baratas de 7" y lo metes por ahi
Lo que no se si las TABLETS traen BLUETOOTH o se les puede colocar un adaptador. Alguien podría decirme, estuve pensando lo mismo. En el celu que tengo se ve bien pero sería mucho mejor en una tablet.
Gracias
Buenas, yo tengo una tablet samsung galaxy de 7" no solo tiene bluetooh sino que quiere chip de telefono, lo podes usar como su fuera un telefono pero con todas las funciones de una tablet, si esto funciona como dicen con solo un adaptador para el parabrisas andaria genial.

saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Onixito »

Hola vengo a fanfarronear un poco :roll: :roll: cuando fui a USA alquilé un camaro y eso lo trae de fábrica en el parabrisas atrás del trablero. De día con sol casi no se ve pero de noche es genial. Igual era solo el velocimetro digital como tenemos en nuestros autos y del mismo color cyan y se podía activar o desactivar se supone que es una función cuando vas a mucha velocidad para no tener que bajar la vista al tablero .... imaginate con 405 CV jeje....es útil pero de día casi no lo ves. saludos
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por calculin »

Si quieren jugar un poco viendo datos en el parabrisas virtualmente gratis (como dice Onixito, de noche 10 puntos, de día no sirve para nada) les cuento lo que tenia en mi coche anterior para ver la velocidad en el parabrisas (el Vectra 99 no tiene velocimetro digital).
Se necesita un telefono con gps (yo utilizaba mi modesto Samsung Pocket) y bajé de Google un programa que me costó u$s 0,99 (HUD Speed). Buscando el lugar óptimo donde apoyar el telefóno en el tablero, de noche ayudaba muchísimo para ver la velocidad reflejada en el parabrisas sin bajar la vista al velocímetro.



Onixito escribió:Hola vengo a fanfarronear un poco :roll: :roll: cuando fui a USA alquilé un camaro y eso lo trae de fábrica en el parabrisas atrás del trablero. De día con sol casi no se ve pero de noche es genial. Igual era solo el velocimetro digital como tenemos en nuestros autos y se podía activar o desactivar se supone que es una función cuando vas a mucha velocidad para no tener que bajar la vista al tablero es útil pero de día casi no lo ves. saludos
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Matius__ »

De ignorante pregunto nomás. Se puede utilizar igual si no tengo computadora de a bordo? Tengo un onix lt. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder