INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Acerca del funcionamiento del Onix
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por JAG ELDO »

Hola, en mi auto anterior (Punto JTD), lo llegue a tener conectado dos días sin poner en marcha y ni lo sintio la bateria.
Avatar de Usuario
GuillermoLTZ
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2017, 11:10
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza - Capital
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por GuillermoLTZ »

alguna recomendacion para un scanner para el Prisma LTZ 2017, Gracias
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por js997 »

Hay muchas de estas app para android que se conectan a la unidad OBD2 mediante bluetooth simulando un tablero con agujas y son muy buenas (la mejor para mi es OBD Doctor Pro). Esta, si desactivan Android Auto en caso de tener el Mylink2, puede reproducirse mediante MirrorLink en la pantalla del estéreo sin ningún problema, e incluso manejar las opciones desde la misma sin tocar el celular. La otra es meterle un estéreo de esos chinos que vienen con android, y lo emparejan directamente con el aparato. Es recomendable para los que tengan el Joy, ya que es una lástima sacrificar el Mylink
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por erosorio »

Matius__ escribió:Que bien que retomaron este hilo, ya que me olvidé de comentar como fue la prueba. La verdad es que anduvo muy bien. No se bien si es muy fiel en cuanto a la datos que arroja (yo creo que si).
Yo que tengo un Onix Lt le doy utilidad para conocer el remanente de combustible, cuanto tengo en el tanque y que autonomía. Lo usé más que nada para eso. Tiene un montón de cosas que no entiendo mucho porque soy novato en la mecánica de autos pero estaría bueno que si alguien más lo tiene que comparta sus experiencias. Saludos!

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Como ves el remanente de combustible y la autonomía?. yo no encontré esas opciones...
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Pablito81 »

Yo queria comprar esto pero al final termine comprando un DVR. con el tema de las bicisendas en capital se te cruzan por todos lados. como no sabia si era compatible no me anime :oops:

Imagen
http://www.dx.com/p/a8-5-5-screen-hud-h ... Sw1uJI1-Uk
Avatar de Usuario
GuillermoLTZ
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2017, 11:10
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza - Capital
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por GuillermoLTZ »

Consulta el scanner se puede dejar instaldo permanentemente o solamente un rato para la revisacion ?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Martin »

Mira vos Peter!! Interesante el producto, nos podrás mostrar más o menos cómo se ve cuando lo tengas? Gracias!

PD: Indagando un poco encontré un video en internet donde muestran un poco cómo se ve instalado en un auto:

_________________
Martin
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Pablito81 »

Al final no me anime a pedirlo porque no sabia si andaba. El año pasado en dx.com compre una dvr (camarita parabrisas) porque cruzo varias bicisendas y se tiran a pasar sin mirar!!!. estuvo desde agosto'16 hasta abril de este año esperando la aduana!!! y sabes que pasó??? ME L MANDARON DE VUELTA A REMITENTE!!!! correo argentino no supo porque. asi que la semana pasada me termine pidiendo otra DVR a ver si llega esta vez. yo busque videos de HUD pero no encontré ningun con ningun Chevrolet u Opel... por eso no me traje. a mi me gustó porque el palio que tenia no se veia una goma el velocimetro. entonces me baje una app de HUD velocimetro en celu y no ponia en torpedo. en ruta de noche es re comodo. ahora me interesa porque deberia aparecer en pantalla la temperatura del agua. por eso me interesaba de nuevo.
Avatar de Usuario
GuillermoLTZ
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2017, 11:10
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza - Capital
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por GuillermoLTZ »

Hola queria consultar si el Scanner OBD2 se puede dejar instalado mientras se utiliza el auto en la ciudad o en viaje, soy nuevo en esto y me interesaria comprar uno, para controlar la temperatura del motor
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por dieguitobrc »

GuillermoLTZ escribió:Hola queria consultar si el Scanner OBD2 se puede dejar instalado mientras se utiliza el auto en la ciudad o en viaje, soy nuevo en esto y me interesaria comprar uno, para controlar la temperatura del motor
Si, yo lo tengo enchufado desde que lo compre, recien se activa cuando lo haces interactuar con el app del celu, sino esta ahí como en stand by.

Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Responder