que tal salen las turanza ??

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por fer420 »

creo que lo de las cubiertas no es tan relevante en la mayoria de los casos la cual la tiene el usuario de las cubiertas o sea el que conduce, nuestros coches ( onix/ prisma ) no producen cambios significativos acelarando y tampoco se le tiene que dar un uso deposrtivo como dice la marca del moño, lo mejor seria manejar con precaucion ya que cualquier cubierta de las que trae el auto son buenas.
sls gente
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por jgm »

La verdad las que trae son barbaras! Las siento cómodas y el otro día en la ruta y con lluvia mas barro y mugre en la ruta se portaron muy bien, eso que iba medio rapido por el día que había. Iba en los 130km y doblando en curvas nunca se movió para ningún lado! obvio que nunca acelere en una curva, ahí suelen pasar los accidentes
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por raulaleman »

que los gomeros se dediquen a arreglar pinchaduras las cubiertas que tren los onix son muy buenas preguntale que auto tiene ese gomero un abraso
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por Sergioltz »

Hola, mi Prisma vino equipado con las Goodyear Excellence, NO me gustan. Son muy ruidosas y además lo noto inseguro, poca adherencia. Patina en seco y mojado. Anterior a este auto tenia un Siena TD, con cubiertas Goodyear GPS3. Andaba mas o menos bien hasta que cumplieron los 5 años. Pareceria que dijeron basta y pasaba de largo en todos lados, seco, mojado, frenando, doblando... (Tenian menos de 35.000 Km.) Las cambié por las Pirell P6, una maravilla, más suave, agarre en todo tipo de pavimento, silenciosa.
Estoy pensando en cambiarlas por las Pirelli P7, pero gastarme 3.5 lucas en gomas..... Tiene 2.800 Km.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por Onixito »

Es que aproximadamente a los 5 años el caucho pierde propiedades, por más que les quede dibijo, el agua y el sol son sus enemigos, aunque las cuides las gomas se resecan y por eso bajan la performance. Las P7 son buenas cubiertas he visto algunas con hasta 70.000 KM y todavía les quedaban unos milimetros de dibujo. Lo que si noto es que las goodyear de mi onix suelen patinar con facilidad x ahi doblando en una esquina aceleras un poquito y enseguida chillan creo que lo hablamos con los chicos en el último encuentro y varios coincidimos.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por Sergioltz »

Me pasó eso de doblar y patinar, con el Siena y las P6 doblaba más fuerte y se mantenia firme.
Hasta al frenar hace actuar al ABS enseguida por tener poca adherencia la cubierta.
No Me Gustan Estas GOODYEAR!!!!
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: que tal salen las turanza ??

Mensaje por Martin »

Me pasó igual, doblar a poca velocidad sobre hormigón mojado y que se me vaya de cola un poco, o que patinen al arrancar, tengo que revisar la presión de todas maneras, peros son duras
_________________
Martin
Responder