rompe nieblas

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
iceman
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2013, 05:52

rompe nieblas

Mensaje por iceman »

alguien sabe como regularlas? yo tengo un prisma y alumbran no mas de 3 mts.gracias
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: rompe nieblas

Mensaje por nico1137 »

He estado probando en estos dias los faros anti niebla (pero sin niebla, solo en ruta a oscuras) y opino lo mimso para adelante no alumbran casi nada, es mas para los costados. Creo que por eso se le llaman camineros. no se bien.
saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: rompe nieblas

Mensaje por Martin »

Gente

Los faros rompe nieblas no son para alumbrar, como su nombre lo indica, su finalidad es "romper niebla", se deben usar combinados con las luces bajas, yo por ejemplo además los uso encendidos en la ciudad junto con la luz de posición porque me gusta como se ve el auto, pero no son para alumbrar, son solamente para cuando hay niebla.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: rompe nieblas

Mensaje por pabloalvarado »

Siempre tuve autos full y con rompe nieblas, de tres diferentes marcas y ninguno alumbraba por debajo del capot como el prisma ...siempre mucho mas alla ...justamente la palabra lo dice "rompe niebla" te deja ver mas alla con condiciones de neblina ... o si no cual es la joda.
Para mi es una cuestión de regulación de los faros ...o si no a reclamar que buenos 15.000 pesos mas pagamos :| :|
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: rompe nieblas

Mensaje por Martin »

Para que se entienda a qué me refería, les dejo el link a un artículo del portal "Terra Automóvil" de Colombia:

http://www.terra.com.co/automovil/artic ... niebla.htm

Destaco lo que dice uno de los párrafos sobre el uso de la luz rompe niebla delantera:

Las exploradoras son un elemento que muchos conductores emplean como luz diurna cuando salen a la vía, simplemente para mejorar la apariencia del carro, e incluso en algunos casos, como recurso de iluminación nocturna en ciudad sin usar las luces medias, algo incorrecto puesto que su función es alumbrar los costados de la vía y no tienen mucho alcance. (en muchos autos modernos el uso único de estas luces no está permitido a menos de que se prendan también los faros principales).
Si quieren pueden leer más en el link que les pasé.

Saludos
_________________
Martin
Polux
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2013, 17:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: rompe nieblas

Mensaje por Polux »

Gracias por la info Martin!!!!
Responder