Problema con la Alarma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por daneduaguirre »

Martin escribió:Daniel es raro lo que sucede, probaste buscar en el foro? He leído este tema ya alguna vez, si encuentro algo te lo paso

http://www.clubonixprisma.com
Gracias Martin, estuve dando vueltas por todo el sitio, hay un par de lugares donde se habla del tema.
El actual donde hice la pregunta y otro mas pero no encuentro la solucion .. algunas de las personas que lo solucionaron ya no estan mas activas.
Lo que mencionan (desconectar bateria, secuencia de abrir y cerrar el auto) no me funciono.
Estuve dando una vuelta por el foro de los brazucas y parece que a mas de uno les paso .. encontre estos temas ...

http://clubedoonix.com.br/topic/10054-b ... 3s-alarme/

http://clubedoonix.com.br/topic/11804-b ... -onix-ltz/

Con algunos casos se soluciono solo y con otros casos cambiando el BCM (Módulo de Carroceria), no tengo claro que es .. encontre un sitio que explica de que se trata ...

http://www.copartes.com/foros/articulo/ ... -es-el-BCM

Por ahora seguire esperando y ver si surge algo, sino ira a la concesionaria.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
JPablo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Nov 2016, 01:25
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por JPablo »

Hola Daniel no se si solucionaste el tema pero a mi ayer me paso lo mismo ponía la alarma y 10 seg después tocaba 2 veces la bocina hoy revisaba todo, abría y cerraba todo capot, baúl, vidrios, puertas y nada volvía a sonar luego vi el pen drive que es luminoso y lo tengo conectado permanente lo retire, probé y no sonó mas, no se si fue coincidencia o no pero no me ha vuelto a sonar, esa fue la experiencia que tuve similar a la tuya. Saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, les cuento que agote todos mis recursos y no lo pude solucionar. (estaba evitando de llevarlo a la concesionaria)
La semana pasada lo lleve a la concesionaria para que lo revisen y tuve una grata noticia.
Le mostre el problema al administrativo que me estaba atendiendo y por la cara que ponia se ve que no tenia mucha idea del tema.
Mientras me hacia los papeles me dijo, esperame un toque que lo van a revisar ya (me habia comentado que minimo tenia que estar el auto hasta dia siguiente) .. teminamos los papeles, me dice que espere en recepcion y 5 minutos despues veo que sale el auto del taller .. al ratiro me llama y me dice que ya estaba arreglado (no lo podia creer). Lo unico que le pude sacar es que "Estaban los vidrios desconfigurados, lo reconfiguraron y se soluciono el problema". Efectivamente el problema estaba resuelto, no fallo mas, le pregunte que puede haber originado esto y me dijo que posiblemente en algun momento algun vidrio se trabo y esto ocaciono la desconfiguracion. La verdad nunca tuve problema con los vidrios, pero bueno .. lo mas importante es que lo solucionaron. No pude sacarle mas datos.
Gracias por los aportes.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por gongerardo »

Que buena noticia.. me alegro por vos y nos queda la experiencia para el futuro.
Gracias por compartirlo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
JPablo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Nov 2016, 01:25
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por JPablo »

Genial Daniel que te lo solucionaron, Pero en verdad algo relacionado con los sensores de los vidrios tiene que ser, yo pensaba que los bocinazos eran porque había dejado conectado un pen en el usb pero al otro día me volvió a sonar y repetí algo que había hecho antes lo puse en contacto y baje y subí uno por uno los vidrios y problema resuelto por lo menos hasta ahora ya pasaron 3 dias y no me lo ha vuelto a hacer. Espero que continúe así!! Saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por daneduaguirre »

JPablo escribió:Genial Daniel que te lo solucionaron, Pero en verdad algo relacionado con los sensores de los vidrios tiene que ser, yo pensaba que los bocinazos eran porque había dejado conectado un pen en el usb pero al otro día me volvió a sonar y repetí algo que había hecho antes lo puse en contacto y baje y subí uno por uno los vidrios y problema resuelto por lo menos hasta ahora ya pasaron 3 dias y no me lo ha vuelto a hacer. Espero que continúe así!! Saludos
Te cuento Pablo que yo desde que tengo el auto que tengo un pen conectado y solo lo saco de vez en cuando para actualizar la musica, por lo que con seguridad nada tiene que ver con el problema. Sin dudas era con algo de los vidrios, porque los sensores de las puertas los pude chequear uno por uno y estaban funcionado correctamente. A la fecha nunca mas me volvio a pasar y espero que no vuelva. Gracias.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
ebelletti
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2017, 00:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por ebelletti »

Srwet escribió:Pude solucionarlo.

Indagando encontré la solución en el foro para el Chevrolet Astra en un post del 2005.

Puse el auto en marcha, lo moví unos metros para atras y un poco para adelante, sin apagar el motor baje los 4 vidrios, volví a subir los 4 vidrios, luego cerré el auto desde el botón que tenemos al lado de las balizas. Apague el auto, saque la llave y se destrabaron las puertas, me baje, cerré la puerta, active la alarma y ya no hace los dos bocinazos.

Safe de llevarlo a la concesionaria.
no me dio resultado ese procedimiento,alguno lo pudo resolver de otra forma?
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por gonzabocaonix »

Buenas retomo el tema..mi onix esta haciendo esto de los bocinazos dsp q activo la alarma..sera necesario llevarlo a la concesionaria? no le encuentro solucion por le momento
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por daneduaguirre »

gonzabocaonix escribió:Buenas retomo el tema..mi onix esta haciendo esto de los bocinazos dsp q activo la alarma..sera necesario llevarlo a la concesionaria? no le encuentro solucion por le momento
A mi me paso una vez y no lo pude solucionar de ninguna forma, lo termine llevando a la concesionaria y en 5 minutos lo arreglaron.
Lamentablemente no pude ver como lo hicieron ni me dieron mucha data al respecto.
Saludos,
Daniel.
Responder