Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Dudas con luces

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

Dudas con luces

Notapor sebastianonix » 04 Dic 2017, 18:29

Buenas gente les comento q a mi auto le puse unos piojitos led y obviamente me tira wl famoso code 20 y 21

Estuve hablando con un chico de una casa de repuestos y me dijo q tenga cuidado q le ponga las luces de fabrica porque me dijo q al tirar error puede quemarse la computadora del auto

A alguien se le ha quemado o roto la cumputadora del auto x cambiarle las luces????Me estara chamuyando el chabon o puede ser verdad???
Q opinan ustedes??
sebastianonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ

Re: Dudas con luces

Notapor amaluro » 04 Dic 2017, 18:57

No he visto ninguna compu que se haya quemado por ese error.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 216 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor Luisfx » 04 Dic 2017, 23:02

Hola segun un tecnico de la consecionaria donde le hago el service dice que no pasa nada ,esta pensado como el cinturon de seguridad de que si no lo tenes te avise y suene una alarma , esta es igual porque esta homologado que al ser obligatorio luces de posicion patente ,alta ,bajas en los nuevos modelos de autos te avisa que se quemo una lamparita y mas al salir en ruta siendo obligatorio , lo unico que hace es mantener 5watt en el caso de patente o piojitos y el led no llega a esa potencia requerida y da como quemada ,mas alla de eso no le va a pasar y en ml hay un emulador que compensa los 5watt y cuesta 90p cada uno .saludos.
Luisfx

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor sebastianonix » 04 Dic 2017, 23:19

Muchas gracias chicos x sacarme las dudas
sebastianonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor HORACIO1982 » 15 Dic 2017, 14:35

Buenas estoy instalando la luces del trailer a mi Prisma es un sistema cylgem pero no puedo encender la luces de posición. Pero las balizas giros y reversa andan perfectamente. Que puede pasar
HORACIO1982

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor Blopaz » 15 Dic 2017, 15:41

HORACIO1982 escribiste:Buenas estoy instalando la luces del trailer a mi Prisma es un sistema cylgem pero no puedo encender la luces de posición. Pero las balizas giros y reversa andan perfectamente. Que puede pasar

mira, estoy con la idea de hacer la parte electrica y muchos que encontre en la calle me dijieron lo siguiente:

"si pones lamparas comunes te va a saltar error (lampara quemada) ya que el consumo es mucho"
"mandale led para que el consumo sea menos y asi no tira error"
"otros usaron unas cosas que nose como se llama y empalama sin cortar los cables y no pasa nada"
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 290 veces

Notapor eldiegote » 15 Dic 2017, 18:46

HORACIO1982 escribiste:Buenas estoy instalando la luces del trailer a mi Prisma es un sistema cylgem pero no puedo encender la luces de posición. Pero las balizas giros y reversa andan perfectamente. Que puede pasar

Y el freno te funciona? El Onix tiene una cosa rara con el freno. No tiene lámpara de dos filamentos como venían antes (uno posición, el otro freno), sino que la compu sube el voltaje de las luces cuando frenás. Por lo tanto las luces de posición y las de freno son el mismo cable, solo que a trabajan a dos tensiones distintas. Me imagino que puede estar pasando que el módulo no reconoce ese voltaje bajo (cuando las de posición están prendidas) por lo tanto no enciende. Si cuando pisás el freno, encienden, seguramente sea eso. Ponete en contacto con la gente de cylgem, seguramente haya un modo en el módulo para que funcione con eso, o por lo menos te van a poder asesorar.
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 102 veces
Gracias recibidas: 150 veces
Auto: Onix LT

Volver a Tutoriales y Manuales