Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

• Publicidad

Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

Re: Tipos de lámpara Chevrolet Onix y Prisma

Notapor Clitop59 » 16 Feb 2015, 08:53

Como siempre . . . muy buen post y muy útil . . .
Porque con el afán de mejorar la iluminación uno puede caer en esos lados que te dicen que tal o cual lámpara te va bien . . . y después empiezan los problemas.
Pregunta_ Para mi las H4 que vienen de fábrica dan una iluminación pobre, creo que es el defecto de Chevrolet, o por lo menos a mi me tocó, tuve un corsa y parecía una velita. Con el Onix me parece igual . . . por que lámpara H4 se podrían reemplazar???
Clitop59

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor luisdirago » 27 Feb 2015, 11:55

Aprovecho para consultarles sobre el tema lámparas de alta y baja.
Las que vienen de fábrica iluminan bien o son muy débiles?
Si quiero cambiarlas por algo un poco mejor pero sin llegar al xenón, que lámpara me recomiendan??
Las Phillips Blue Vision, OSRAM Cool Blue o Night Breaker dan error?
luisdirago

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 38 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Onix LT

Notapor Onixito » 27 Feb 2015, 12:30

Hola Luis yo le puse las Osram nightbreaker unlimited y alumbran mucho mejor y no marca ningún error. Con las phillips tuve un problema porque se me quemó una y cuando quise ir a comprarla me vendían las dos y no una sola, las osram las tengo desde hace un año y cero problema. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 418 veces
Gracias recibidas: 504 veces

Notapor mflores2001 » 08 Mar 2015, 00:19

Consulto si hay alguna forma de sacar el error 18 y 20, del tablero ya que le coloque el bixenon y es transistorizado, pero igual sale el error de lamparas quemadas.
mflores2001

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT

Notapor Sergioltz » 04 Abr 2015, 19:34

Hola Fijate acá:
Lore escribiste:Ariel, es verdad, si lo pones mal, por mas que cortes un cable... perdes la garantia porque estas tocando parte electrica..
Fijate porque ya habia un post que hablamos del tema. De hecho te comento que supuestamente si lo haces en la agencia no perdes la garantia, pero obviamente va en el curro de ellos porque es bastante carito por más que vos lleves los xenones.

Respecto del error de lampara quemada, hay un emulador para eliminar el error.

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 82 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor histeryco » 05 Abr 2015, 12:52

hola ,muy buen informe ,excelente explicación ..gracias
histeryco

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT

Notapor jimena_lopez » 20 May 2015, 22:53

Hola que tal!! Tengo un problema desarme la guantera para cambiar el filtro de polen el del aire acondicionado! Lo cual me lleve una sorpresa,,, no lo tenía colocado! Lo compre de cero y no lo traía! Nunca lo mencionaron!!!!
Bueno el problema es que después de armar y colocar el filtro me dejó de funcionar la luz de la guantera, el foco no esta quemado! Mi pregunta es que problema tendrá???? Desde ya muchas gracias
jimena_lopez

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor luisdirago » 21 May 2015, 11:43

Onixito escribiste:Hola Luis yo le puse las Osram nightbreaker unlimited y alumbran mucho mejor y no marca ningún error. Con las phillips tuve un problema porque se me quemó una y cuando quise ir a comprarla me vendían las dos y no una sola, las osram las tengo desde hace un año y cero problema. saludos

Muchas Gracias onixito le puse las Osram nightbreaker unlimiter y alumbran de 10!!! Es infernal la diferencia, mucho mas blancas que las originales y note que resaltan muy bien la señalizacion en el asfalto y la carteleria!!
Muchas Gracias por el dato!!!

Saludos
Luis
luisdirago

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 38 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Onix LT

Notapor Onixito » 21 May 2015, 12:35

jimena_lopez escribiste:Hola que tal!! Tengo un problema desarme la guantera para cambiar el filtro de polen el del aire acondicionado! Lo cual me lleve una sorpresa,,, no lo tenía colocado! Lo compre de cero y no lo traía! Nunca lo mencionaron!!!!
Bueno el problema es que después de armar y colocar el filtro me dejó de funcionar la luz de la guantera, el foco no esta quemado! Mi pregunta es que problema tendrá???? Desde ya muchas gracias

Hola Jimena fijate que en el portalámpara de la luz de guantera tiene un pitutito con un resorte que debe entrar en un agujerito para que cuando bajas la tapa prenda y apague la luz, capaz te quedo mal puesto. Te lo digo porque el otro día lo saqué para poner una lamparita de led en la guantera y me pasó.

luisdirago escribiste:
Onixito escribiste:Hola Luis yo le puse las Osram nightbreaker unlimited y alumbran mucho mejor y no marca ningún error. Con las phillips tuve un problema porque se me quemó una y cuando quise ir a comprarla me vendían las dos y no una sola, las osram las tengo desde hace un año y cero problema. saludos

Muchas Gracias onixito le puse las Osram nightbreaker unlimiter y alumbran de 10!!! Es infernal la diferencia, mucho mas blancas que las originales y note que resaltan muy bien la señalizacion en el asfalto y la carteleria!!

Saludos
Luis

Hola Luis si la diferencia a la lámpara original del auto es abismal las nightbreaker alumbran mucho más no solo en profundidad sino que rellenan los costados y todo. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 418 veces
Gracias recibidas: 504 veces

Notapor jimena_lopez » 22 May 2015, 00:09

Onixito escribiste:
jimena_lopez escribiste:Hola que tal!! Tengo un problema desarme la guantera para cambiar el filtro de polen el del aire acondicionado! Lo cual me lleve una sorpresa,,, no lo tenía colocado! Lo compre de cero y no lo traía! Nunca lo mencionaron!!!!

Hola Jimena fijate que en el portalámpara de la luz de guantera tiene un pitutito con un resorte que debe entrar en un agujerito para que cuando bajas la tapa prenda y apague la luz, capaz te quedo mal puesto. Te lo digo porque el otro día lo saqué para poner una lamparita de led en la guantera y me pasó.

luisdirago escribiste:

Saludos
Luis

Hola Luis si la diferencia a la lámpara original del auto es abismal las nightbreaker alumbran mucho más no solo en profundidad sino que rellenan los costados y todo. saludos

Hola quedó bien armado pero no funcionó mañana lo llevó a un eléctricos para que lo revise muchas gracias
jimena_lopez

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales y Manuales