Cómo desbloquear mylink video [MyLink v1]

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
onixero88
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 14:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por onixero88 »

Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por machi45 »

Hola a los Onixeros:

Pregunto: Alguien tiene alguna noticia "Nueva", sobre el cambio del hardware del Mylynk, para poder conectar los celulares y que trabajen con la pantalla del Onix.
Más que para ver vídeos en movimiento, me interesa ver el navegador Tomtom de mi Samsung S4 en la pantalla del Onix.
Saludos a todos que se aclare la muerte del fiscal Nisman, por Dios y por la Patria.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por Martin »

machi no se puede enviar video desde el celular directamente a MyLink como decis vos por ejemplo para ver el Tomtom, lo único que se podría, y aún estamos esperando la actualización por parte de Chevrolet, es usar el GPS Bringo, que se conecta vía Bluethoot al celular.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Javiv8
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 60
Registrado: 30 Sep 2014, 10:50
Auto: Onix LT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por Javiv8 »

onixero88 escribió:Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..
Que raro!! Debe haber algún tema de configuración, porque yo lo tengo desbloqueado y no se apaga en ningún momento!! Consultá el manual.... capaz está programado... digo... no se. :?
Suerte !!
abel90351
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2015, 11:51
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por abel90351 »

Gente pude desbloquear mi my link gracias por la información y las fotos q subieron, no es dificil y qda espectacular
Adjuntos
Y le puese la ficha de abajo del volante, no lo subo ni lo bajo, no corte nada y queda prolijo y que todo perfecto
Y le puese la ficha de abajo del volante, no lo subo ni lo bajo, no corte nada y queda prolijo y que todo perfecto
Corte el primer cable verde q se ve en la foto del lado izquierdo y lo saque  afuera para ponerle una ficha d encendido y apagado
Corte el primer cable verde q se ve en la foto del lado izquierdo y lo saque afuera para ponerle una ficha d encendido y apagado
El porta objeto y el marco estan a presión salen facil
El porta objeto y el marco estan a presión salen facil
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por Martin »

Grande Abel muchas gracias! Detallado el tutorial con las fotos !

Te voy a hacer la pregunta que todos te van a querer hacer, que funciones se pierden mientras está activo el interruptor?
_________________
Martin
abel90351
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2015, 11:51
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por abel90351 »

Lo unico que note q se desactiva el sonido del cinturon desprendido y si lo apretas antes de prender las luces, las iluminación del volumen power y la casa quedan apagadas pero siguen andando, ah y al abrir la puerta no se apaga tampoco pero despues vuelve todo a la normalidad
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por martin1976 »

onixero88 escribió:Hola gente, satisfactoriamente puedo ver videos en movimiento :auto-layrubber: ..lo único que me jode es que se apaga el My link luego de X tiempo, hay alguna forma de configurar el tiempo de apagado??,ya que lo uso prendiendolo y apagandolo por el boton del sistema, es decir sin el contacto..Con el switch en la posicion contraria todo trabaja normal..
lo compraste ok o usado?
Avatar de Usuario
onixero88
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 14:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por onixero88 »

Cero KM, menos de un mes de uso..haber quizas me exprese mal, es un lt y no puedo configurar los tiempos de apagado de luces etc..entiendo que el auto interpreta que esta detenido y luego de 10 o 15minutos aprox. se apaga para que no se agote la bateria. Esto no ocurre si paso la tecla a la posicion contraria, como seria sin haber desbloqueado el My link.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cómo desbloquear mylink video

Mensaje por Martin »

Que raro creo que nadie más reportó que le sucediera eso, a alguien más con LT le pasa que se le apaga el MyLink ?
_________________
Martin
Responder