Desarme Caja Automática GF6

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Desarme Caja Automática GF6

Mensaje por Nobu »

Aquí encontré unos videos que pueden servir para reparar las cajas automáticas GF6 de GM.

Desarmado:


Armado:


Lástima que los videos estén en Coreano, pero pueden resultar muy útiles para talleres que se dediquen a esta clase de servicios. Uno de los motivos de la desconfianza a usar cajas automáticas es la poca capacidad de los talleres para reparar desperfectos. Espero puedan dar estos videos un poco de ayuda... así no dependemos tanto de los concesionarios oficiales que no suelen compartir información técnica de este tipo.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Desarme Caja Automática GF6

Mensaje por Martin »

Gracias Nobu, moví el tema a la sección "Tutoriales y manuales"

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Desarme Caja Automática GF6

Mensaje por Blopaz »

"NOBU" gracias x compartir esta info, a muchos le van a servir.
tengo un amigo que es jefe de taller de un concesio, no te creas que saben mucho eh, hay a veces que mandan fruta. con el tema de las cajas automaticas puede ser que muchos no saben xq no es muy normal, cuantos autos tienen caja automantica?
ojo que yo a veces lo pienso solo para que mi mujer aprenda a manejar, es un buen incentivo. a demas para los bardos de trafico aca en bs as, una caja automatica seria lo ideal.
lo bueno es que se encontro una solucion para un problema de caja!!! :text-goodpost:
Responder