Sacar volante

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Sacar volante

Mensaje por joseplatz »

Hola, una consulta alguien ha sacado el volante del prisma, yo lo quiero sacar para hacerlo forrar en cuero ya que los cubre volante que he encontrado no me gustan y el auto vive al rayo del sol y de me va a quemar en poco tiempo, desde ya muchas gracias a quien pueda indicar como hacerlo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por amaluro »

Lo veo muy complicado por el tema del airbag, capaz que en youtube encontras algo.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por amaluro »

https://translate.googleusercontent.com ... pj7FFzPzaQ


Buscando en Internet encontré en un foro de Brasil este tuto, pero es del camaro, es muy parecido en cuanto al volante, por si queres ver.
Saludos Lucas.
:music-rockout:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por Blopaz »

lucas groso!! mi version no vino con comandos en el volante y siempre quise ponerle el del volumen y etc etc, ahora me haces de nuevo volar la cabeza para ver si lo consigo.
jose!!! averigua si el volante del sonic es compatible!!! el tema del encastre y airbag. te digo esto xq si sos de la zona puede ser que consiga de siniestros, seria cosa de sacar y poner. obviamente el de cuero en los sonic, tracker y cruze serian los LTZ / AT. sino seria cosa de ver si consigo onix/prisma AT que son de cuero y ahi es mucho mas rapido! pero hay que siniestros hay jeje :D
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por amaluro »

Blopaz, te digo asi porque no se tu nombre, creeria que es Pablo, fijate en youtube que muestran como sacar el del cobalt, pero no lo puse por que es muy chastrin para hacerlo, pasa un destornillador por el volante del lado izquierdo, mucho daño para mi gusto, todos te dicen que desconectes la bateria para que no se active el airbag, hace un tiempo consegui en walmart uno que era simil cuero y estaba muy bueno, era sencillo sin dibujos ni letras, solo las costuras.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por Blopaz »

si lucas! soy Pablo = Blo paz, se entiende!? ja

mi idea mas que nada es conseguir unos comandos del volumen, ya que el mio no lo tiene y agregarlo, pero me dijieron que hay que ver el tema del mylink xq eso lleva cables y bla bla bla. pero en brasil hacen un monton de cosas, es mas vi en youtube que le mandan el volante y los comandos a un celta con un stereo sony/pioneer y funciona de lo mas bien!
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por dario2015 »

amigo si lo vas a forrar llevalo a volantes coco ellos te lo sacan y te ponen uno provisorio para andar y no te lo complicas con el tema y te cobran lo mismo que si lo pones arriba del mostrador aparte quedan 10 no se cuanto esta saliendo googlealo y llama por telefono y te dicen a mi me hizo el megane que tuve y quedo fuera de serie saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por amaluro »

Hola Dario, Jose es el que lo quiere forrar en cuero, Pablo le quiere agregar los comandos.
Pablo es verdad, eso lo lei lo de los brasileros, se las ingenian para todo.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por Blopaz »

ojo que si consigo volante de cuero barato y bonito se lo coloco y si viene con los comandos estaria muy muy feliz!
x eso es mi idea de ver si consigo de un AT y poder aprovechar el comando de volumen, el comando del control crucero seria lo de menos.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Sacar volante

Mensaje por joseplatz »

Hola y gracias a todos, x lo que averigue para sacar el volante hay que enchufarlo en la compu xq al sacarlo sin estar enchufado la e u del auto toma como si se ubiese activado el airbag y después hay que volver a programar para que funcione, igual lo forre con cuero sin sacarlo, no quedó perfecto pero cumple la función de proteger el volante, luego le subo algunas fotos de como quedó, Saludos.
Responder