Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delantero)

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por Blopaz »

jajaja igual le hablaba a "onixskyblue" que es tu tocayo "negofire"

viste que siempre necesitas esa persona que te de el empujon para hacer algunas cosas!! bueno yo soy ese! te voy busco la vuelta hasta lo termines haciendo!

busque y encontre cosas, "negofire" esta contento y ancioso hoy y el finde va estas mas contento aun jeje

y vos "peter" creo q te di una ayudita con las llantas! que ganas de ver ese auto en persona!!!
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por camouflage »

Será este mi problema?. Yo lo escucho en las ruedas cuando hay desniveles o al tomar una lomada con cierta velocidad, no asi al arrancar en primera o al cambiar a segunda. De todos modos, no me animo a meter mano al paragolpes :(
Buena info.
Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por onixskyblue »

Blopaz escribió:jajaja igual le hablaba a "onixskyblue" que es tu tocayo "negofire"

jajajaja no loco me da cosa desarmarlo y que quede mal, al menos hasta que dure lagarantia le dare uso, despues se desarmara si es necesario
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por hurling »

camouflage escribió:Será este mi problema?. Yo lo escucho en las ruedas cuando hay desniveles o al tomar una lomada con cierta velocidad, no asi al arrancar en primera o al cambiar a segunda. De todos modos, no me animo a meter mano al paragolpes :(
Buena info.
Saludos.
Me pasa lo mismo. No tengas miedo de desarmar, si lo haces con paciencia sale perfecto sin dañar. Lo mismo para ponerlo, si sos minimamente cuidadoso te queda exactamente como cuando lo sacaste. No tenes forma de errarle, los encastres y tornillos no te permiten margen de error para que quede mal. Eso si, es todo plástico, osea; CERO FUERZA, MUCHA MAÑA, para no forzar y romper nada.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por Blopaz »

"hurling" vos que tenes contactos en repuestos, te hago una consulta.

sabes o podes averiguar que tan complejo es el tema de los espejos electricos. a lo que voy es lo siguiente: puedo llegar a conseguir unos electricos para una persona que tiene manual, sacar poner eso es facil pero el funcionamiento que onda ahi?? :think:
se entiende a lo que voy?
gracias
krocle
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2017, 16:32
Auto: Onix LTZ

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por krocle »

Enzoq escribió:Hace un tiempo largo mi onix hacia un ruido como a lata en el tren delantero cuando salia en primera a revoluciones bajas y aveces también en segunda, como no encontré otra solución en Internet que acomodar los deflectores del radiador(lo hice y seguía metiendo ruido) decidi desarmar el paragolpe y buscar la solucion:

Para desarmar el paragolpe hay 3 tornillos torx debajo de cada pasarueda, 5 tormillos torx arriba de la rejilla. 3 remaches plasticos en la trompa abajo y 4 tornillos bajo la trompa por cada lado. Sacas todo y desenganchas las trabas de cada costado y otras 2 debajo de cada optica.
Y que era lo que hacía ruido??, tengo un onix 2014 y ahora me pasa lo mismo, solo en. Bajas revoluciones, 1ra, y reversa.. en 2da raras veces escucho.. el clac clac que yo escucho es como que viene cerca de la selectora [emoji27]


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por hurling »

Blopaz escribió:"hurling" vos que tenes contactos en repuestos, te hago una consulta.

sabes o podes averiguar que tan complejo es el tema de los espejos electricos. a lo que voy es lo siguiente: puedo llegar a conseguir unos electricos para una persona que tiene manual, sacar poner eso es facil pero el funcionamiento que onda ahi?? :think:
se entiende a lo que voy?
gracias
Se puede. Yo le quería poner el tilt down (solo va con electricos) y se que en brasil varios cambian el kit de LS y LT por las de LTZ. Viene el cableado, los comandos y las cachas, pensando en voz alta, seguramente hay que darles corriente del sistema de contacto y luego quitar y poner en la parte interna.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por buckan »

mmm habria q hace un megapost y juntar todos los ruidos reportados por usuarios , tornillo flojo base de radiador, bujes o engranajes del volante dentro del torperdo flojo, parrilla bujes y araña del tren delantero desajustado y otro usuario q asegura q la direccion hidraulica le vino defectuosa pero no sabe bien q cosa es ,este ultimo es un misterio sin resolver
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por hurling »

buckan escribió:mmm habria q hace un megapost y juntar todos los ruidos reportados por usuarios , tornillo flojo base de radiador, bujes o engranajes del volante dentro del torperdo flojo, parrilla bujes y araña del tren delantero desajustado y otro usuario q asegura q la direccion hidraulica le vino defectuosa pero no sabe bien q cosa es ,este ultimo es un misterio sin resolver
Ya existe ese post:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 8&start=20
BrainOverflow
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2022, 15:08
Auto: Prisma LT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Solución a ruidos metálicos fuertes Tac Tac (tren delant

Mensaje por BrainOverflow »

Excelente Data!! Muchas gracias!!
Responder