Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Cuidado de la pintura

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

Re: Cuidado de la pintura

Notapor Osodelugano » 24 Nov 2017, 21:35

Yo tenía un problema parecido lo dejo abajo de los árboles y aparecen alguna que otra suciedad compré un cuervo en ml y desaparecieron está unos $300fijate se espanta después contamos.
Osodelugano

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 277 veces
Gracias recibidas: 146 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Blopaz » 25 Nov 2017, 11:49

buckan escribiste:sino siempre pense en comprarme un aire comprimido pra estos molestos bichos

apoyo emocionalmente la idea, tengo un poco ese problema con las aves y arboles de CABA y en mi casa con un gato de nose donde. ya tengo los platos al huevos.

lo que dijo pablito81, es muy bueno y productivo el tratamiento de vidrio. tiene su precio pero lo vale, cosa que en un futuro quiero hacer
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 324 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor s3rvidio » 01 Dic 2017, 20:15

Jajajajaja yo también compré el cuervo de plástico unos genios los que los venden... Al 3er día lo violaron todos los pájaros de la zona, e invitaron a 3000 más. No sirve... Las palomas no se van a ir Salvo que apareciera un rapaz en la zona, pero es mas complicado. Proba un aire a ver qué pasa.

Slds
s3rvidio

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor estepto » 01 Dic 2017, 20:54

s3rvidio escribiste:Jajajajaja yo también compré el cuervo de plástico unos genios los que los venden... Al 3er día lo violaron todos los pájaros de la zona, e invitaron a 3000 más. No sirve... Las palomas no se van a ir Salvo que apareciera un rapaz en la zona, pero es mas complicado. Proba un aire a ver qué pasa.

Slds
JajajajjajajajajJJJJJJJAaaaaa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
estepto

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales