Grabado De carrocería

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Grabado De carrocería

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos, saque hace 15 días mi ónix yen la concesionaria me dijeron que tengo que grabar las auto partes va en un registro nuevo de auto partes te lo pide el registro del automotor hay que comprar un formulario G02 te dicen que se compra en la casa de lotería fui a varias y no saben nada, llamó para pedir turno si no tenés el formulario no te lo dan . Quisiera saber si alguien lo granos para saber dónde comprar el formulario yo estoy en la zona de mAtanza
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por Luisfx »

Hola como estas mira justo hoy le hice el grabado de partes en olivos , cuando lo saque de la consecionaria me dijeron que podía pagar ahí el formulario gp-01 por lo que le dije que no , me dieron una planilla donde en el lugar mas cercana había que pedir turno por internet , así lo hice y hoy abone el gp-01 650 p el tramite con el grabado tardo 20 min por reloj ,te paso el link http://turnos.sgaba.com.ar/ en la matanza me figura uno en brig.gral.j.m de rosas 7449 . Espero que te sirva , suerte .
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por emilianomauro »

yo estoy en la misma! el jueves recibo el auto y me dijeron que el formulario me lo cobran 660, así que no esta mal el precio de la concesionaria teniendo en cuenta lo que te salio a vos en planta
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por Blopaz »

no kiero ser malo, pero es 100% obligatorio eso? mi pregunta es, si tuve un siniestros y me tienen que cambiar alguna parte grabada, tendria que volver abonar lo mismo para solo 1 o 2 partes?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por Blopaz »

aahhh me olvide de decir, solo las 4 puertas, el capot y bual se graban? no tendra vencimiento como la VTV no?
no kiero hacerlo al re pedo, ya me canse de que hagan perder tiempo y plata!
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por emilianomauro »

por lo que fui mirando en internet

http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/Default.aspx

habla de penalidad por no tener las auto partes grabadas, así que me imagino que es obligatorio, los 0km y los usados tienen que hacerlo (esto es para prov de BsAs, en capital si no me equivoco ya estaba vigente)

saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos gracias hoy estuve averiguando es obligatorio el formulario sale $650 y en J M de Rosas 7449 vas sin turno y te cobran $800 y te lo llenan ellos y el grabado de cristales en Crovara al 3400 altura la estación de Tablada me cobró el grabado de todos los vídrios $160 con los ventiladores esta en Mercado libre. Desde ya gracias a todo la comunidad saludos. :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
fedelgabo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2016, 20:44
Auto: Onix LTZ

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por fedelgabo »

Hola, tengo un Prisma lt, patentado en mayo, nadie me dijo que había que grabar las piezas. Lo patenté en la misma concecionarianunca, se supone que no tenía nada mas que hacer. Solo grabar los cristales, pero solo si salgo del pais.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por cesarprisma »

sacas turno on line en la planta que te quede mas cerca. lo podes pagar por mercado pago y otros medios 650 $. Al grabar te piden que tengas grabados los vidrios, si no no te pueden grabar las partes de la carroceria. Yo hice todo en el momento.
Te pegan una oblea en el parabrisas.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Grabado De carrocería

Mensaje por joseplatz »

Hola, el grabado de la carroceria por lo que tengo entendido es para los autos que se patentan a partir de junio si no me informo mal el que me grabo el auto, se tienen 30 dias a partir del patentamiento, en mi caso el formulario me lo dio el concesionario deonde retire el auto ya estaba incluido en los gastos de retiro, saque turno por internet y en un ratito lo hicieron , tambien me ofrecieron grabar los cristales y las llantas, solo grabe los cristales , a las llantas no quise estropearlas, para los autos patentados antes de esa fecha me dijo el tipo que se van a ir haciendo a medida que se vallan transfiriendo, y cada vez que se tenga que cambiar una pieza grabada por el motivo que sea hay que hacerla grabar nuevamente, es decir un curro mas del gobierno , y dicen que es por seguridad, si asi fuera seria sin costo para los titulares de los vehiculos y no pagar precios que no se condicen con el trabajo que hacen, ademas el grabado que hacen con una lija calculo que lo borran, esa es la info y opinion sobre este tema, saludos
Responder