mi prisma

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

mi prisma

Mensaje por joseplatz »

Aca le dejo un par de fotos de mi chiche nuevo, y de paso una consulta, me entra agua y barro al costado de las torres de amortiguador delantera, es como si le faltara sellador de carroceria en ese sector, luego saco fotos y las subo, a ustedes le sucede algo similar o tendre que ir a la garantia a reclamar??
Adjuntos
WP_20160725_009.jpg
y esto, de un lado tiene este plastico como de terminacion y del otro lado no
y esto, de un lado tiene este plastico como de terminacion y del otro lado no
WP_20160725_007.jpg
por aca es donde se filtra
por aca es donde se filtra
WP_20160707_003.jpg
WP_20160707_002.jpg
Última edición por joseplatz el 25 Jul 2016, 06:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: mi prisma

Mensaje por gongerardo »

Muy linda la nave, gracias por compartir las fotos. Con respecto a tu consulta, a mi no me pasa, llevalo a la agencia con la evidencia del barro a ver que dicen.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
aemanuel01
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 13:26
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mi prisma

Mensaje por aemanuel01 »

a mi me pasa lo mismo pero en la agencia (san jorge de adrogue) no me dieron bola.
por ahora le puse un pedacito de goma espuma y no se ve ni entra agua
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: mi prisma

Mensaje por Blopaz »

lindo tu auto!!!!
llama o comunicate x chat de GM y hace el reclamo, decile que los vas a llevar a la consecio donde lo compraste, y que te hagan un seguimiento de tu auto.
hace un poco mas grande tu problema asi te dan bola!
contanos como te fue!
suerte
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: mi prisma

Mensaje por joseplatz »

Hola, si la semana que viene me voy a poner con este temita, ya que me estoy llendo de viaje y no voy a estar , gracias y luego comento a ver que pasa.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: mi prisma

Mensaje por entrecanibales »

cuando lo lave y le mande presión a los guardabarros vi que entraba por ahí ,osea por el borde de la torreta de suspensión . cuando tenga tiempo saco la rueda miro por donde entra y lo sello con fastix o espuma poliuretanica , la verdad ni me gasto en decirles en el service porque se que lo van a tapar con plasticola en el mejor de casos .
P.D.L
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: mi prisma

Mensaje por Nobu »

Hermoso el gris. Felicitaciones!!!
aemanuel01
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 13:26
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mi prisma

Mensaje por aemanuel01 »

cuando lo hagas saca fotos
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: mi prisma

Mensaje por joseplatz »

Hola, bueno ayer fui a la garantia y lo solucionaron , tampoco se mataron, lo lavaron y sellaron con fastic , de haberlo sabido lo hacia yo mismo , lo bueno fue que lo hicieron en 15 minutos.
Tambien mandaron a pedir el plastico de terminacion que le falta del lado izquierdo ya que se fijaron en otro prisma que tenian ahi y lo tenia , ahora a esperar que llegue de brasil ya que no lo tienen ni como repuesto :( .
saludos.
Wiky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: hurlingham
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: mi prisma

Mensaje por Wiky »

joseplatz escribió:Hola, bueno ayer fui a la garantia y lo solucionaron , tampoco se mataron, lo lavaron y sellaron con fastic , de haberlo sabido lo hacia yo mismo , lo bueno fue que lo hicieron en 15 minutos.
Tambien mandaron a pedir el plastico de terminacion que le falta del lado izquierdo ya que se fijaron en otro prisma que tenian ahi y lo tenia , ahora a esperar que llegue de brasil ya que no lo tienen ni como repuesto :( .
saludos.
Hola, ami me pasa lo mismo y en este minuto de casualidad buscando el tema te encontré. hace dos semanas me lo entregaron y fue esa la semana que llovió a morir, conclusión chiquero en el habitáculo.
Te comento algo la solución que te dieron es impresentable, si se utiliza un sellador debe ser de cura neutra y no acético como el que te colocaron, en verdad la adherencia de resultado es que al cavo de unos meses se filtra por capilaridad y se desprende el sellador. La solución es la que voy a hacer yo y es un producto 3M sella-carrocería que es amarillo y pintable, se coloca desde arriba y desde el pasa rueda , yo tengo silicona estructural color negra que es neutra pero no me animo porque va a estar muy atacada por agua y barro. El 3M que te digo es caro pero no te preocupes porque si sello esto seguramente hay un monton de lugares para rectificar y revisar. En verdad la calidad de los brasucas es bastante mala.
Un abrazo a todos.
Última edición por Wiky el 05 Ago 2016, 13:35, editado 1 vez en total.
Responder